Gastronomia variada, una barra diferente y una decoración de un verde profundo, son los ingredientes del éxito del Jardín Secreto, ubicado en pleno barrio de Vitacura. Este bar restaurante nació el 2017 en un escondite detrás del restaurante Europeo, y hoy se reinaugura, ampliándose hasta alcanzar casi toda la instalación con una gran barra al centro de la terraza que se luce con sus  preparaciones.

Su carta conjuga lo mejor de tres cocinas, la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros, de carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color, con preparaciones sin arroz. Hay posibilidades para todos, con una carta especial para vegetarianos; incluye además platos del día y una variedad de ensaladas.

Su horario continuado desde las 12:00 hasta 2:00 am, especialmente creado para que ejecutivos, emprendedores y vecinos de Vitacura lo conviertan en su lugar de reunión, donde el instalarse en este amplio jardín a disfrutar de la tarde los lleve a quedarse también en la noche.

La ambientación traslada al cliente por bosques y jardines rodeados de tinajas con peces KOI, dos terrazas independientes y a la vez incorporadas, espacio para mascotas, porque es pet-friendly y un parrón que otorga una fresca sombra,

Los socios, Max, Juan Pablo y Domingo Raide junto al chef Francisco Mandiola, Pablo Maestri, Diego Schuler y Walter Oliva fueron unos visionarios bastante arriesgados. A principios de octubre decidieron hacer la transformación el espacio, invirtiendo un poco más de 300.000 dólares. En la mitad del estallido social la incertidumbre era máxima, pero la apertura fue hace algunas semanas y el lugar ha estado con su ocupación al máximo, siendo un catalizador de las energías acumuladas durante el último tiempo.

El chef y socio Francisco Mandiola realiza muchas de las preparaciones, incorporando siempre productos frescos, y dándole el toque al plato con una decoración sorprendente.

Jardín secreto

Dirección: Alonso de Córdova 2417, Vitacura

Horario continuado: 12.00 a 00:30

Estacionamiento

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*