Jägermeister, la reconocida compañía alemana con más de 80 años de tradición sorprende hoy con unos de los shots con más picor del mercado, un irreverente elixir que invita a experimentar un rito único de los verdaderos meisters. Un brebaje alemán que conecta con su misteriosa receta y algo más que sus 56 elementos botánicos, que encantan y envuelven a millones de personas en el mundo y hoy arremete con este giro enérgico que destaca el lado cálido y picante del inigualable licor.

Jägermeister Scharf es una nueva interpretación del clásico embotellado de licor de hierbas con un sabor intenso a jengibre que se nota en paladar y que con dos grados menos de alcohol respecto al original (33°) consigue la exaltación del picor y de la misteriosa receta que encantaba a los cazadores de antaño.

Famoso entre los jóvenes que buscan algo nuevo para compartir y divertirse, Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta no sólo por su característico sabor, sino por su inigualable y única forma de consumo: En gélidos shots, a -18°, que resalta todas sus cualidades.

Jägermeister Scharf mezcla audazmente elementos clásicos y modernos, potenciando el carácter versátil y arriesgado de la marca de bebidas espirituosas más grande de Alemania.

Disponible en supermercados Jumbo a un precio referencial de $16.990

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*