Sunday Brunch 2.0 en Hotel Santiago
El brunch es un formato que ya es tendencia mundial: (breakfast / lunch), que mezcla platos que se sirven en el desayuno y comida de almuerzo.
El Sunday Brunch 2.0 de Senso cuenta con diversas estaciones y variadas preparaciones como carnes y pescados a la parrilla; otra de mariscos frescos con ostras, ceviches, pulpo y camarones. Imperdibles son las pastas, los risottos, curries y sushies que mezclan productos de los otros restaurantes de Hotel Santiago como del tailandés Anakena y del japonés Matsuri.
Las tostadas francesas, panqueques, waffles junto a los huevos pochados y benedictinos son un must que no se pueden dejar de probar. Y, para los que gustan comer más liviano están cerca de ocho tipos de ensaladas, sopas, fiambres y quesos.
El buffet de postres no pasa inadvertido; posee cerca de diez tipos de postres diferentes que van desde frutas con salsas, pasando por Suspiro Limeño, mousse y especialidades chilenas como los alfajores o algodones de azúcar, para los más pequeños.
Respecto a los bebestibles, están incluidos con 5 tipos diferentes de cepas de vino: Suavignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Carmenere, junto a vinos espumantes, vinos de la casa, jugos naturales, té, café y chocolate caliente.
“La novedad es que va variando toda la semana semana, una experiencia sin límites para disfrutar de las delicadeces de nuestro restaurante mediterráneo, sin olvidar el japonés Matsuri y el tailandés Anakena.” explica el chef, Felipe Moraga.
|