Sabores europeos en Terruño
En la agitada calle Vitacura, al lado del Hotel Atton ( de hecho puedes estacionar aquí) se encuentra Terruño Wine & Restaurante, un acogedor bar restaurante de cocina mediterránea, que invita a distraerse después del trabajo en un ambiente relajado – diferente a los otros locales que encontramos en el barrio- y con un stand up comedy o una cantante en vivo como telón de fondo.
Terruño abrió sus puertas en febrero de este año y lo entretenido es que cuenta con ambientes para todos los gustos: un patio full estilo neoyorquino donde puedes celebrar un cumpleaños o reunirte con tus amigos, un ambiente más privado y elegante en el segundo piso junto a su cava – más romántico, ideal venir con la familia o en pareja, o bien para una reunión de negocios- otro ambiente más relajado frente al bar y la terraza que da a la calle donde normalmente hay alguna presentación de stand up, música o baile en vivo.
Terruño Wine & Restaurant es una invitación a relajarse y a disfrutar de la mejor gastronomía española italiana y cocina mediterránea. El panorama ideal acá es venir con los amigos y compartir unas tapas acompañado por ejemplo de una sangría o un vino de la casa. Para ello, están la trilogías de tapas o bien la opción de pedir por unidad – olvídate de las tapas chicas, estas son grandes, ricas y bien abundantes-. Aquí la oferta es amplia y por lo mismo bastante difícil a la hora de decidir: camarones al ajillo, patatas a la brava, filete al ajillo, pulpo a la gallega, langostinos tempurizados, albóndigas de la abuela en su salsa, ostiones a la mantequilla, salmón frito en salsa de mango… en fin, para todos los gustos.
Para no encasillarlo solo en comida española y abrirlo a otras opciones, sus dueños prefirieron armar una carta “ítalo-española”- aprovechando que acá ya existía un restaurante italiano, por lo cual ya contaban con utensilios como horno para las pizzas – y por eso encontrarás desde la tradicional paella hasta pastas frescas y pizza a la piedra. Y postres como la crema catalana o trío de cannoli : vainilla, frambuesa y limón. Cuenta con una amplia carta de vino, pero también destaca por sus cocteles. La decoración también transporta a tierras ibéricas, con su madera, botellas de vino en las paredes y su cava donde constantemente se realizan eventos.
La atención acá es muy cercana, acogedora y preocupada en encantar al cliente. Sin duda una alternativa que la lleva y un panorama perfecto para todos.
Av. Vitacura 3269 – Vitacura