Prana Café: Energía vital

En medio de la ajetreada vida del barrio El Golf se encuentra un refugio de paz y tranquilidad que como su nombre lo dice ofrece ” energía vital” tanto para el cuerpo como para el alma. Se trata de Prana Café que ya abrió sus puertas al público  hace nueve meses,  y que pueden disfrutar tanto los huéspedes de La Sebastiana Suites como los que transitan por el barrio.

De paredes blancas , decorada con murales, banderines de colores y budas  de colores – que dicen son perfectos  para desear abundancia, prosperidad y éxito- este café ofrece desayunos y almuerzos saludables, de esos que uno necesita para alimentarse correctamente durante un día ajetreado y además para llenarse de energías. Platos novedosos, siguiendo siempre la línea de vida sana pero incorporando productos caseros y orgánicos.

Durante nuestra visita, pudimos disfrutar de un rico almuerzo que en verdad nos vitalizó para el resto del día. Después de una ajetreada mañana  de reuniones bastante aburridas, nos dimos el primer gustito del día con los jugos prensados en frío- sin agua-  de betarraga, limón, piña y jengibre ( Primera Chakra) y de naranja, zanahoria y jengibre ( Segunda Chakra) . Muy ricos, ideales para desintoxicar el cuerpo,  un poco fuertes por el jengibre pero necesarios para botar todo el estrés y las toxinas ($3.500 cada uno).

Para empezar, e ideal para compartir, un tartin – especie de tapa pero bastante más grande- de hummus con zanahoria , camote asado, pimentón rojo salteado, hojas de perejil y nueces en pan integral ($5.900). ¡ Como se imaginarán, un verdadero placer sin culpas! De sabor agridulce, imposible no probarlo y seguir con el mhhhhhhh....

De fondo, apostamos por la ensalada Sea Flow, una obra de arte tanto para el paladar como para la vista, en base a salmón ahumado premium, alcaparras, queso parmesano acompañado de un tabule de quínoa roja con tomate cherry, cebolla morada y cilantro  y de mix verdes.( $5.900). Además de un quiche integral de berenjenas, pimentón rojo y amarillo, camote asado, zapallo italiano y ricota a la albahaca acompañado de mix orgánico de hojas verdes con semillas de zapallo, sésamo y maravillas tostadas ( $5.900). Porciones bastante generosas, todo excelentemente presentado,  ideales para las que nos gusta además mantenernos en forma. ¿ Ya se les hizo agua la boca?

Hasta que llega el postre… pero es que es imposible resistirse a ese cheesecake de nutella que te llama desde el mostrador y que  se come solo con la mirada ( para nada hostigoso, muy suave y de cremosidad perfecta).  Acompañado por supuesto de un buen café, la especialidad de la casa, provenientes de Nicaragua, Perú y Dinamarca y decorados como solo un buen barista lo sabe hacer. Para disfrutarlo, saborearlo y conversarlo.

Si quieres comer rico y sano, definitivamente éste es el lugar. Más aún con un servicio de primera.    ¡Haz de tu almuerzo aquí tu próximo Panorama VIP!

San Sebastián 2727 Las Condes

[Best_Wordpress_Gallery id=”34″ gal_title=”Prana”]

Start typing and press Enter to search