Infiltrados, nuevo steak bar
Comer rico junto a una buena parrilla es la marca registrada del reconocido chef Juan Pablo Valdivia. Y ahora regresa con una espectacular propuesta en el nuevo Steak Bar Infiltrados, donde es posible degustar las mejores carnes, pescados y mariscos a las brasas, en un ambiente ondero y entretenido.
Infiltrados acaba de abrir sus puertas en avenida Vitacura 5708, en el mismo local donde funcionaba el Six Lounge Bar, pero con un look completamente renovado que se acerca a lo industrial. En Infiltrados todo está a la vista, destacando cinco terrazas fumadores y no fumadores, una cava de más de cuatro metros de alto, un fogón para asar corderos y el tradicional taller de parrilla de Juan Pablo Valdivia.
Valdivia tiene una reconocida trayectoria en diversos restaurantes especializados en cocina a las brasas, como Tierra Noble, Bellavista Grill, Al Fuego y Cuerovaca. Pero, recalca que “esta vez hemos creado un espacio que está sencillamente genial, porque todo el segundo piso está dedicado al taller de parrilla. Podemos dar clases a 50 personas simultáneamente con toda comodidad y la mejor onda. Y, por supuesto, en mis clases yo entregaré todos los secretos que hacen posible lograr los mejores platos y picoteos, de una manera sana y muy sabrosa. Esa es mi apuesta”.
Una de sus características siempre ha sido crear platos entretenidos y distintos, conformando una carta que siempre es capaz de recrear hasta el paladar más exigente. En Infiltrados un tercio de la carta estará dedicada a los picoteos, destacando algunos como tapas de punta de ganso y tapas de prieta, mollejas, trenza de entraña y empanaditas de cordero. También hay carnes exquisitamente logradas, como aquellas cocinadas durante largas horas a la espada. Y no se descuidan los platos fríos, como ceviches y erizos.
Todo se complementa con un maridaje diferenciador. Si bien hay 90 diferentes etiquetas de vino, la idea es que un buen destilado también puede ser el mejor acompañamiento a una rica comida.
Recalca Juan Pablo Valdivia: “Lo que hicimos en Infiltrados es rescatar la excelencia de nuestra parrilla para hacer un producto especializado, pero más informal y entretenido. Siempre con excelentes materias primas como salmón, atún, congrio, pulpo, ostiones, cordero, cerdo y distintos cortes de vacuno. Nuestra idea es que sea un restaurant de mesa larga, donde puedes comer y luego seguir compartiendo junto a un trago mientras haya ganas de pasarlo bien. Nuestras puertas estarán abiertas cada día hasta las 4 de la mañana”.
Para comer y pasarlo bien no hay que tener ningún cuidado. A partir de ahora, sólo se requiere ir a Infiltrados.