Emporio La Rosa lanza nueva carta invierno 2019
Llega el invierno, el frío y un nuevo cambio de carta en Emporio La Rosa, ideal para comer bien, sentirse como en casa y recordar la infancia.
Esta nueva carta viene con una renovada propuesta de ensaladas: Ensalada vegana de Hummus que consiste en una suave crema de garbanzos y pasta de sésamo con toques de limón sobre una base de hojas verdes, pesto de cilantro, zanahoria, tomates cherry, maní tostado y paprika, ideal para veganos. Otra adición a la carta son las Croquetas de legumbres: unas croquetas de lentejas y garbanzos con una pizca de queso parmesano, acompañadas de mix de hojas verdes, zanahoria, brotes de alfalfa y palta, con tomates cherry y semillas de zapallo.
Podrán encontrar además el clásico plato chileno pastel de choclo, que viene a sumarse a su oferta de platos criollos, junto a Empanadas de diferentes variedades como: camarón queso, jamón queso, tomate albahaca queso y pino.
Se agregaron también los churros como una propuesta dulce, que consisten en media docena de la tradicional preparación española, acompañada de salsa chocolate-avellana y manjar. Todos los platos preparados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y elaborados con el cariño de siempre.
Valentina Bofill, Gerente de Marketing de la empresa, comenta “nos inspiramos en recetas tradicionales, típicas de nuestra infancia como un rico pastel de choclo o panqueques con espinaca. Y agrega “vemos que existe una nostalgia por los platos que se preparaban en la casa, los que hacía mamá, y queremos rememorar historias a través de la comida y así trasladarnos a esa infancia, a ese calor de hogar y sorprender con platossencillos, pero con un sabor único”.
Helados para el invierno
Siendo una de las 25 mejores heladerías del mundo, esta temporada la carta de helados también trae nuevas preparaciones. Sabores para todos, incluidos veganos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, donde podrán encontrar Piña de agua cremosa, Plátano miel de palma (que fue uno de los primeros sabores de Emporio La Rosa) y Papayas a la crema, elaborado con papayas de Huentelauquén.
“Desde el año 2013 que somos reconocidos como una de las 25 mejores heladerías del mundo, premio que nos llena de orgullo, pero que a la vez nos desafía a sorprender constantemente con nuevos y originales sabores, donde todos puedan disfrutar, porque en Emporio son todos bienvenidos”,finaliza Valentina.
Emporio la Rosa –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- fue fundado el año 2001. Comenzó como una heladería, pero hoy ofrece una amplia variedad que incluye platos típicos como tomaticán, porotos granados, lentejas, panquequesrellenos de pollo, lasaña, quiches, entre otros. Cuenta con 25 locales, principalmente en Santiago, pero también presentes en Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción.