Con 16 años de trayectoria, Fuente Mardoqueo suma un hito en su trayectoria, la apertura de su nuevo local en Las Condes, en Roger de Flor 2894, que viene a reemplazar al ubicado en la calle San Sebastián con El Bosque, a sólo 2 cuadras.

La tradicional Fuente de soda es una empresa familiar, encabezada por Gustavo Peñafiel y su hijo Álvaro Peñafiel, que goza con el título de ser uno de los íconos gastronómicos de Chile por su experiencia, materia prima de calidad y excelente servicio. Desde sus inicios, su objetivo era crear y entregar el mejor sandwich de Chile, con una carta amplia, en base a lomitos, churrascos, hamburguesas, entre otros; la cual ofrecen en sus 3 locales.

El diseño de este nuevo local proyecta su peculiar ADN, característico en cada rincón del restaurante, con una decoración de antaño y que refleja el Chile de ayer, convirtiéndolo en un museo de antigüedades. Una propuesta que por más de una década ha sorprendido a chilenos y turistas que visitan “La Fuente Mardoqueo”, y que buscan explorar lo mejor de la región Metropolitana.

Además de impactar con su peculiar filosofía ofreciendo momentos mágicos a todos sus comensales, Fuente Mardoqueo invita a disfrutar de los sándwiches con más de 14 ingredientes típicos de la gastronomía chilena, rescatando los más altos estándares de servicio, rapidez y calidad en sus propuestas.

Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*