Con varias actividades, la comuna parque se dispone a comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias este próximo sábado 14 de septiembre con una gala en honor a las Glorias del Ejército para continuar, durante todo el mes, con un Tedeum Católico, ramadas, feria de la chilenidad y un encuentro de payadores, entre otras.

La invitación se extiende a vivir este dieciocho en familia, en una comuna preocupada por el medio ambiente y el bienestar de sus vecinos y visitantes. Para quienes salgan desde Santiago, la ruta sugiere un tiempo estimado de una hora y media de viaje.

“Santo Domingo es una comuna familiar, una ciudad limpia, ordenada y muy segura, con espacios públicos de calidad. Tenemos humedales naturales como el Humedal del Río Maipo, que es único en nuestro país, así como también el Parque Tricao, con un humedal único con su pajarera de más de 700 aves exóticas”, cuenta el alcalde de la comuna Fernando Rodríguez Larraín a lo que agrega “hemos hecho un esfuerzo como municipalidad para reforzar los controles policiales y la cantidad de guardias dispuestos a lo largo de toda la ciudad para que la familia pueda venir a descansar en un ambiente sumamente seguro y disfrutar de una clima único”.

Programa:

  • Sábado 14/09

Gala en honor a las Glorias del Ejército

19:00 hrs.

Gimnasio Colegio People Help People

 

  • Domingo 15/09

Tedeum Católico

10:30 hrs.

Parroquia de Santo Domingo

 

  • Martes 17/09

Inauguración de las Ramadas y Feria de la Chilenidad

19:30 hrs.

Explanada Media Luna

 

  • Miércoles 18/ Jueves 19/ Viernes 20/09

Feria de la Chilenidad

11:00 a 21:00 hrs.

Explanada Media Luna

 

  • Miércoles 18/ Jueves 19/09

Rodeo Comunal

09:00 a 19:00 hrs.

Media Luna de Santo Domingo

 

  • Viernes 27/09

Encuentro de Payadores

20:00 hrs.

Parque Bucalemu

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*