Los días de calor llegaron y con esto los imperdibles de las terrazas. Es por esto que Bouchon, que destaca por su constante búsqueda de productos diferentes y transgresores, este 2019 invita a disfrutar las tardes de calor con su vino espumoso: Bouchon Extra Brut, el must de los after office y de las tardes veraniegas.

Bouchon Extra Brut se ha vuelto una de las apuestas más ligeras y frescas de los sunset de verano. Un espumante que se presenta de color rosa pálido y de aromas frutales, de acidez ligera y que va en sintonía con una exquisita cremosidad, dada por sus finas burbujas. La mejor apuesta para despedir el 2019, recibir la temporada de verano y el comienzo de un nuevo año.
“Este espumo es una propuesta que se marida a la perfección con apettizers frescos y ligeros, como mariscos de temporada u ostras al limón”, asegura Christian Sepúlveda, enólogo jefe de la viña.

Bouchon Extra Brut tiene un valor de 8.200 y se puede encontrar en supermercados Jumbo, tiendas de La Vinoteca, restaurantes, bares y venta directa con Paulina Valdivieso pvaldivieso@vfcwines.com. Para más información revisa la página www.bouchonfamilywines.cl o las redes sociales @bouchonfamilywines.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*