Después de un maravilloso viaje por plena Amazona peruana, la artista Francesca Ramos Barbagelata, quiso mostrar su experiencia  través de su trabajo en óleo, transmitiendo el hábitat que conoció, un paisaje único en el mundo. “Pintar sobre la Amazonía Peruana ha sido comunicar vida, esperanza y un futuro que se encuentra en nuestras manos. En ella habita una de  las regiones con más biodiversidad del planeta, las cuales cumplen un importante rol como regulador del clima mundial”, comentó la artista.

La exhibición “Amazonía”  es una muestra de pinturas al oleo sobre tela de gran formato y  busca promover, conservar y destacar la belleza de la naturaleza del lugar, invitando al espectador a convertirse en voceros de la selva, soldados de la naturaleza y sobre todo en protectores y rescatador de uno de los lugares que están siendo mal explotado y que podemos llegar a perder, sin antes saber de ello.

La exposición esta ubicada  en el Hall central de la Municipalidad de Las Condes, en Apoquindo 3.400, Las Condes, es gratuita y estará disponible hasta el 3 de junio.

Francesca profundiza sobre trabajo: para ella, “introducir la Amazonía a través de sus paisajes y atmósfera, valorando su importante rol para la humanidad y el planeta, es lo que le da vida a mi exposición”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*