La industria turística mundial se dio cita en Omán para realizar sus tradicionales premios “World Travel Awards”, denominados como los “Óscar” del turismo, donde uno de los ganadores destacados fue la cadena chilena de Hoteles Explora.

La compañía se adjudicó la categoría de Empresa Líder en Expediciones del Mundo (World’s Leading Expedition Company 2019), esto gracias a su propuesta que ofrece como experiencia turística, travesías nómades por Sudamérica, entre los que se cuentan remotos destinos por la Patogonia y el desierto chileno.

En la gala de premiación realizada en el Opera House de Omán, se destacó de esta empresa fundada en 1993 su propuesta de una forma de viaje sobre la base de la exploración profunda, donde resulta clave la constante búsqueda de nuevas rutas. Explora ofrece a sus viajeros alrededor de 3.600 km para recorrer caminando, pedaleando o a caballo, en más de 150 exploraciones diferentes.

Este premio no es del todo desconocido para Explora. Ya había sido reconocida durante 8 años consecutivos como la mejor compañía de expediciones de Sudamérica, además de recibir premios individuales para sus hoteles, como por ejemplo el de mejor resort de Chile por Explora Patagonia, o el de mejor hotel boutique en Perú por Explora Valle Sagrado. Sin embargo, este año vino el reconocimiento mayor.

Explora funciona actualmente con hoteles en la Patagonia chilena, Atacama y Rapa Nui en Chile, y también en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. Pero el foco de la compañía está en seguir creciendo y renovándose en el éxito. En 2020, estrenará su nueva travesía Atacama – Uyuni, que unirá dos de los destinos más imponentes de Sudamérica en un viaje privado de hasta 11 noches. Además, el próximo año llegará a un nuevo destino: Argentina, con el nuevo lodge Explora El Chaltén, ubicado en la Patagonia de ese país.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*