Comenzar el día con un clásico café capuccino, acompañado de medialunas recién horneadas o de un clásico Lemon Pie, es un gusto que desde el martes 5 de mayo, ya está disponible gracias a Café Ritual.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades de la salud, frente al contexto del Covid-19, la cafetería ubicada a un costado del hotel The Ritz-Carlton, Santiago, regresa para dar atención a todos sus clientes, con la modalidad “para llevar”, es decir, se podrá acceder al lugar solo a comprar los productos o preparaciones, para luego disfrutarlas en casa.

Los días y horarios establecidos son de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15:00 hrs. Además, se habilitó el sistema de tarjetas de débito o crédito como único medio de pago disponible, con el fin de tomar todas las precauciones posibles.

La invitación entonces es a disfrutar de un cálido café por la mañana, elaborado con grano y tostado de forma artesanal, junto a la exquisita y delicada propuesta dulce y salada que ofrece la #ExperienciaRitual que incluye desde los tradicionales macarrones, empolvados, cake de caramelo, berlines, ensaladas, diversos bagel y panes de aceitunas, entre otras delicias gourmet.

COORDENADAS
Dirección: Apoquindo 3350, Las Condes.
Horarios: De Lunes a Viernes de 7:30 AM a 15:00 hrs.
Mail de contacto: Pedidos: info@caferitual.cl
Instagram: @Cafeteriaritual

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*