Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Sobremesa”: feria callejera en V región

diciembre 7 - diciembre 8

A más de un mes del comienzo de las movilizaciones sociales, uno de los rubros más afectados ha sido el del turismo y gastronomía. El poco público y la baja en las ventas, han hecho mella de un gremio que emplea a más de 5 mil personas en toda la V costa.

De esta manera y gracias al esfuerzo conjunto de varios emprendedores locales, nace “Sobremesa”: La Primera Feria Callejera Autogestionada de la V región.

El evento, a realizarse los días 7 y 8 de diciembre en el Sporting Club de Viña del Mar de entrada gratuita reunirá a más de 70 stands, donde se incluyen restoranes, bares, heladerías, pastelerías, cervecerías y puestos de artesanía local, además de música, charlas y varias sorpresas, como una competencia de asadores, donde 15 parrilleros estarán compitiendo por coronarse como el mejor de la V Región. Por otra parte, contará con un espacio sólo para niños,
d o n d e l o s m á s p e q u e ñ o s p o d r á n e n c o n t r a r t o d o t i p o d e j u e g o s .

El horario de ambos días será de 11:00 a 20:00 hrs y la entrada será completamente gratuita, previa descarga en el link. La ferias espera congregar a más de 2 mil personas por día, transformándose en un entretenido panorama de carácter familiar.

“Algo positivo de todo esto, fue que como locales logramos unirnos con el mismo objetivo que es, tirar pa´ arriba. Por primera vez en la región, nos apoyamos como Pymes y entre todos creamos esta feria autogestionada que es puro cariño y buena onda”, comenta Alejandro Bakit, uno de los organizadores del evento y conocido “Asador”.

Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, Youtube, agregando “Sobremesa”

 

Compartir

Detalles

Comienza:
diciembre 7
Finaliza:
diciembre 8
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,