Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luz Casal se presentará en Viña del Mar

junio 16

Luz Casal, una de las cantantes españolas más destacadas y prestigiosas, pionera del pop y rock, es una mujer potente que conjuga todo lo que implica ser artista: carismática, sensible, apasionada y creadora de hermosas melodías que transmite en forma magistral. Su nuevo álbum “Que Corra el Aire” la trae de regreso a Chile, esta vez al escenario de Enjoy Viña del Mar, donde se presentará el 16 de junio, a las 21:00 horas.

Diez nuevos temas y un pequeño homenaje es lo que contiene este nuevo trabajo de la intérprete, un disco que ella misma ha calificado como “un encuentro entre mi pasado y mi presente”.

Pero este show en el Salón Ballroom no será solo para promocionar su nuevo disco, sino también para evocar sus canciones más clásicas, con las que ha trascendido en la historia musical de Latinoamérica.

“Piensa en mí”, “No me importa nada”, “Te dejé marchar”, “Entre mis recuerdos” y “Miénteme al oído” son solo algunos de sus éxitos, en los que queda demostrada su calidad interpretativa y su versatilidad que la han llevado a pasearse entre el rock and roll y la balada.

Tras un par de años de silencio, Luz Casal regresa a los escenarios y en la intimidad que Enjoy Viña le permite, para reencontrarse con su público. Un show para no perdérselo. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 15.700 hasta $ 67.200. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Compartir

Detalles

Fecha:
junio 16
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Enjoy Viña del Mar
Av San Martín 199
Viña del Mar, Chile
+ Google Map