Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Lunes Muertos en Teatro C

octubre 14 - noviembre 9

Este lunes 14 de octubre llega el TOC Show del reconocido actor y comediante, Felipe Izquierdo con “Los Lunes Muertos”. Esta presentación es parte del ciclo de humor que tiene el Teatro C,  el primer teatro social de Vitacura, que promete risas y revivir la noche en la comuna.

“Los Lunes Muertos” es el único “late show” que no se trasmite por televisión. Será un especial del Teatro C que se realizará todos los lunes desde el 14 de octubre al 9 de diciembre las 20:30 y las entradas se pueden adquirir por sistema PuntoTicket a un valor de $12.000.-

Felipe Izquierdo nos sorprenderá con un stand up distinto donde se mostrará lo que no se ve en la TV, en un lugar donde antiguamente se realizaban programas como “Martes 13” y donde se mostrará el mundo más allá de la TV. Definitivamente la única TV que está condenada a sobrevivir.

Teatro C es un innovador espacio que alberga a grandes artistas nacionales e internacionales, además de una serie de exposiciones culturales y de arte, contemplará una nutrida agenda de debates y conversatorios sobre políticas públicas, innovación, educación y otras materias, también con actividades para la familia.

Coordenadas:

Ubicación: Pedro de Villagra 2260, Vitacura.

Estacionamiento: Convenio con estacionamiento Plaza del Mañío.

Instagram @teatroc.cl

 

Link para comprar entradas: https://www.puntoticket.com/evento/los-lunes-muertos-teatro-c

Compartir

Detalles

Comienza:
octubre 14
Finaliza:
noviembre 9
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,