Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Las “Viejas Juliás” vuelven a Enjoy Viña

julio 19

No hay primera sin segunda y, tras el éxito de su primera presentación, el dúo más polémico del mundo del espectáculo regresa a Enjoy Viña. Patricia Maldonado y Raquel Argandoña son las “Viejas Juliás”, quienes dan vida a esta comedia teatral que tendrá lugar el viernes 19 de julio, a las 20:00 horas, en el centro de entretención de la Ciudad Jardín.

Sin dejar indiferente a nadie con sus opiniones y reacciones, amadas y odiadas, Maldonado y Argandoña relatan en esta puesta en escena su paso por la cárcel, haciendo una analogía con la privación de libertad versus la visión de mundo de nuestro sistema judicial y todas sus carencias, todo esto al estilo que estas mujeres de mediáticas vidas suelen utilizar.

Siempre riéndose de ellas mismas y de las situaciones que han ido sorteando a lo largo de sus carreras, ambas crean un ambiente de carcajadas imperdible que ha sido un éxito.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 20.160 hasta $ 33.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Compartir

Detalles

Fecha:
julio 19
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Enjoy Viña del Mar
Av San Martín 199
Viña del Mar, Chile
+ Google Map