Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria La Repostera

julio 19,10:00 AM - julio 21,8:00 PM

Ya está todo listo para la cuarta versión de la Feria La Repostera, que en esta edición se realizará el 19,20 y 21 de julio en el Centro de Eventos Casa Piedra, y que espera reunir a más de 10 mil personas amantes de lo dulce y que traerá como principales atracciones estará el reconocido pastelero argentino Osvaldo Gross, quien dictará una serie de Clases Magistrales para llevar sabor y dulzura a todas las familias chilenas.

 

La Feria La Repostera se ha consolidado como el principal evento en Chile del mundo de la repostería y que año a año ha reunido a los principales referentes en la materia. Actividad que ya ha logrado ampliar su influencia en regiones, ya sea con actividades y ferias, o a través de una exclusiva plataforma digital que convoca al ecosistema repostero.

 

Para esta edición se esperan más de 80 expositores que deslumbrarán con sabores, aromas, texturas y colores, para dar vida a esta actividad que cada día suma más adeptos, tanto en el área profesional como amateur. Todo pensando para un gran evento familiar, ya que contará con entretenidas actividades, excelentes expositores e imperdibles clases que harán pasar un grato momento a todos quienes la visiten.

 

Uno de los expositores destacados es el chef patissier argentino, Osvaldo Gross, quien dará las Clases Magistrales: Queques, cakes y budines para la hora del té y Europa con historia; las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia. Gross además de ser un chef destacado en este rubro, es director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia y jurado de concursos nacionales e internacionales cuyos programas de televisión se emiten en toda América por canal El Gourmet.

 

Nada quedará al azar en La Repostera: degustaciones, los más ricos chocolates, espectaculares decoraciones de tortas, cupcakes, helados artesanales de inigualables sabores, venta de libros, vestuario, equipamiento gastronómico, esténcil para repostería e insumos, son sólo algunas de las muchas novedades y productos que llenarán de placer, sabor y dulzura a todas las familias chilenas.

 

Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl y los horarios de funcionamiento de la feria serán los tres días de 10 a 20 horas. Más información en www.feriarespostera.cl

 

Compartir

Detalles

Comienza:
julio 19,10:00 AM
Finaliza:
julio 21,8:00 PM
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

CasaPiedra
Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura
Santiago, Chile
+ Google Map