Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Emporio Echinuco llega por primera vez a Lo Barnechea

marzo 17,11:00 am - 8:00 pm

 

La décima versión de Echinuco, plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, te invita por primera vez a disfrutar de un domingo familiar en Parque El Tranque, Av. El Tranque 10300, Lo Barnechea.

En una edición de día, al aire libre y gratuito, Emporio Echinuco Lo Barnechea contará con las mejores atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica.

Comprometidos con las actividades al aire libre, el alcalde Felipe Guevara explicó que “eventos como este son parte de nuestro compromiso de consolidar a Lo Barnechea como una comuna innovadora, en la que pasan cosas entretenidas en un ambiente natural único”.

También agregó “de la mano de Echinuco seguimos desarrollando nuevos espacios culturales, en los que las familias pueden disfrutar nuestra comuna”.

Echinuco nació en 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Actualmente se ha transformado en un promotor del área culinaria nacional. Por eso busca fomentar la participación de emprendedores y asistentes en el rubro gourmet, decoración y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para todos.

Rosita Parsons, creadora y directora de la Fundación Echinuco, aseguró que “estamos seguros que la evolución de Echinuco ha sido fundamental para avanzar a otras comunas, en especial Lo Barnechea, tendremos expositores tanto de la comuna, como nuestros, lo que ampliará la oferta gastronómica del domingo”.

Entre ellos :

– Pizza Artesanal Giocatore

– Aceite de oliva Alto Olivar

– Jugos Freedom Protein

– Helados Fringo

– Conservas tricahue

 

FECHA: Domingo 17 de marzo
LUGAR: Parque El Tranque, Lo Barnechea
HORARIO: De 11:00 a 20:00 horas
VALOR: Gratis

 

Compartir

Detalles

Fecha:
marzo 17
Hora:
11:00 am - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas: