Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Affter office e intercambio de ropa en Pullman San Martín

enero 23 - febrero 27

Si quieres vivir Viña del Mar de manera diferente, te recomendamos dos novedosos panoramas organizados por el hotel Pullman San Martín, en el epicentro gastronómico y urbano de la ciudad jardín.

El mejor after office en Viña del Mar
Tablas, cócteles, vinos y la mejor mezcla musical de cuatro destacados DJs nacionales son la promesa de “Hello Viña”, el after office que Pullman San Martín realizará el próximo jueves 23 de enero y el 13 y 27 de febrero, en la azotea Joaquín de su hotel.

The Freeman, Alex Brugnara, Matias Prieto, Pablo Bendr, serán los artistas encargados de ambientar el sunset programado entre 19 y hasta las 23 horas. Como los cupos son limitados, los interesados deben reservar previamente en pullmansanmartin@accor.com

Cuándo: Jueves 23 de enero y Jueves 13 y 27 de febrero.
Dónde: Hotel Pullman San Martín, San Martín 667 (Viña del Mar)
Reservas: pullmansanmartin@accor.com

Intercambio de prendas y venta de prendas vintage
Renovar el closet a partir del intercambio de ropa es la invitación que extiende “The Ropantic Show”, el evento sustentable que aterrizará en el Pullman San Martín para revolucionar la idea del consumo, el próximo viernes 24 de enero de Viña del Mar, entre las 12:00 y 19:00 horas.

En esta oportunidad, quienes quieran participar en el showroom de intercambio de prendas, deberán llevar vestidos, tops y blusones de primavera- verano, en perfecto estado. También se realizará la venta de vestuario Vintage con más de 15 clóset, en un espacio cargado de música y creatividad.

Cuándo: Viernes 24 de enero de 12 a 19 hrs.
Dónde: Hotel Pullman San Martín, San Martín 667 (Viña del Mar)
Más información: Ropantic.com – instagram: ropantic_ – Facebook: ropantic_

Compartir

Detalles

Comienza:
enero 23
Finaliza:
febrero 27
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,