Una especial invitación tienen los distintos restaurantes de Puerto Velero para celebrar este día de los enamorados frente al mar o en un romántico ambiente de tapas.

Es así como el aire relajado del restaurante Velero Golf se tomará esta fecha con un entretenido karaoke romántico, con las mejores canciones de los ochenta y noventa donde no faltarán los hits de cantantes como Luis Miguel y Pablo Alborán.

Para ese día el restaurante mantendrá su carta de tradicionales hamburguesas caseras, cortes de carnes tomahawk y ricos tapeos como quesadillas, camarones crocantes, queso de cabra salteado, provoleta al orégano champignon y la porción de chorizos artesanales. Ellos se podrán acompañar de deliciosos tragos como Aperol, sour, espumante, cervezas y más.

Si se opta por una cena romántica frente al mar, una gran alternativa es el restaurante Chiringo Molokai, el que para la ocasión ha preparado un Menú de San Valentín, el que incluye aperitivo con espumante, aperol, ramazzoti o pisco sours -entre otras-, junto a un snack de hojaladre de queso con camarones, ceviche al estilo México, quiche de champiñones o bruschetta roast beef y champignones. Para la entrada se puede optar entre un cocktail de camarones o un tártaro de atún, mientras que para el principal se ofrecerá carne braseada en vino tinto en timabal mediterráneo o salmón grillé en finas hierbas en tarta de champignon. Los postres serán parfait de mango o suspiro de chocolate negro con frutos rojos. Se incluyen dos copas de vino tinto reserva. ($35.000 PP)

Otra gran opción frente al mar es el restaurante Cannoli, con su gran variedad de pescados y mariscos de la zona. Destaca su piscina de ostiones que se abren en el momento de servir, acompañada de unas copas de espumante. En su oferta también resaltan sus productos endémicos como locos, ostiones, aceites de oliva, piscos y machas. En su carta también encuentras sushi, pizzas, pastas y mariscos.

Puerto Velero. Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy. IV Región, Coquimbo

Restaurante Velero Golf . Horario: 10 hrs. a 23.00 hrs. Reservas al +5699185118.

Restaurante Cannoli. Horario: 11.00 hrs a 3 am. Reservas al: +56996991184

Restaurante Chiringo Molokai. Horario de 11 am a 12pm. Reservas a: www.molokailtda.cl  +56935326606. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*