La terraza que siempre está de moda, ubicada en el piso 21 de W Santiago, relanza el verano con un innovador concepto TIKI nunca visto antes en la ciudad. Los ritmos tropicales se entregan a los atardeceres de Red2One con energía, música y cocktails exóticos.

Antojitos de verano en carta, snacks para disfrutar con el azul de la piscina como Guacamole y Tortillas ($8.900), Frutas y Arrope (de temporada, arroz de chañar, limón, brotes y cacahuates $6.900),
Poke Bowl Red2toOne (base de quinoa o arroz bastami o mix de lechuga más complementos como palta, tomate cherries, edamame, cebolla roja, zanahoria, cebollin, pepino o algas $11.900), Ceviches, tostadas de maíz nixtamalizado preparadas con mariscos, Ostras desde Chiloé, además de picoteos y postres.

Dentro de las opciones para refrescarse que la carta de verano ofrece, más de 10 cocktails TIKI   te esperan. Aquí destacamos algunos:

PANA PANA
Bacardí Reserva 8 años, aguapanela, bitters de naranja, limón tahiti y menta (cocktail Insignia) $7.900
BASIL MARE
Gin Mare, almíbar de albahaca y frutilla, tónica Premium y limón (cocktail Insignia) $8.900
LIMONADA DEL LIMARÍ
Waqar, jugo de Syrah, angostura, rose lemonade, limón y semillas de frambuesa $8.900
CAYMAN KILLER
Bayou Ron Especiado, matusalem 7, sexy tropical mix, bitters creole, licor de pimienta de Jamaica y canela $8.900
FUNKY MONKEY
Appleton Estate White macerado en flor de Jamaica, flor de caña 7, Golden Falernum, limón, almibar y piña fresca $9.900
RED BULL TROPICAL GIN
Gin Mombasa Strawberry, Red Bull tropical, limón y albahaca $8.900

Red2One, un espacio innovador que entrega dos grandes ambientes dependiendo la temporada del año en la que nos encontremos con Winter Season y su ambiente invernal junto a sus cuatro acojedores igloos y el TIKI BAR con la energía y los sabores más tropicales.

TIKI BAR es un concepto que continua con la actitud más W: una forma de vida que fusiona energía, estilo y personalidad propia, entregando siempre experiencias únicas.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*