Playa, gastronomía, humor …que más se le puede pedir al verano en Viña del Mar ? Para que vivas unas vacaciones hilarantes, te compartimos la divertida cartelera que Enjoy del Mar tiene para ti.

La Divina Comedia:

Ángela Pietro regresó en 2019 en gloria y majestad con “La Divina Comedia”, donde con Juan Pablo Sáez personifican a un matrimonio con una sobrecargada agenda de compromisos, esperando cautivar al público el día jueves 16 de enero a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar.

Dolores, por Ángela Prieto, junto a su marido Pedro, por Juan Pablo Sáez; comienzan a darse cuenta que cada vez tienen menos tiempo para ellos por los diversos compromisos y actividades que tienen, no estando seguros de querer asistir a ellos, cuestionándose si realmente quieren seguir con esta realidad.

Por esta razón, deciden limpiar de sus vidas y agendas a todas las personas que no quieren volver a ver más, organizando comidas de despedidas donde parten con Antonio, por Gabriel Prieto; uno de sus amigos más antiguos, pero ni se imaginan en las consecuencias que traerá a sus vidas esta acción.

Sin duda esta comedia llegará a cada persona, causando momentos de risas y a la vez reflexión, haciéndolos empatizar con los personajes debido a la similitud que encontrarán con sus vidas, donde el exceso de compromisos y el no saber decir que no, ya sea por costumbre, amabilidad o simplemente cobardía, terminan sobrepasando la vida de cada uno.

Clandestino :

Clandestino” es lo último de Yerko Puchento, espectáculo realizado desde el año pasado con gran éxito de convocatoria y crítica, con el que busca nuevamente sorprender a los asistentes, pero esta vez en el Enjoy Viña del Mar el día viernes 17 de junio a las 21.00 horas.

Con sus rutinas basadas en humor social y contingente, y con una puesta en escena nunca antes vista; Yerko promete cautivar al público haciéndolos reír de los hechos noticiosos y más relevantes de este último periodo en nuestro país.

Sin duda, Yerko Puchento, conocido como la voz de los sin voz, es otro imperdible de estas noches de verano 2020, quien llega sin pelos en la lengua para cahuinear como solo a él le gusta, sacando carcajadas a todo el púbico.

 

Gira QL Verano 2020:

Luego de su gran rutina en el Festival de Viña, el humorista Argentino se ha consagrado entre los chilenos, y este fin de semana promete conquistar nuevamente a la quinta región con su nuevo show que realizará el día miércoles 22 y jueves 23 de enero a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar.

Jorge Alís, caracterizado por tener un humor contingente, para este 2020 no podía quedar atrás por lo que decidió armar un nuevo “montaje” en el cual invita a decidir y resolver juntos qué hacer, tanto como país, con las parejas, con los hijos y con esta nueva “normalidad” que estamos viviendo.

La invitación es a morir de la risa en un oasis de humor. Sin duda “Gira QL Verano 2020” es otro panorama imperdible para las noches de verano, donde una vez más el humor se impone, dejando a todos fascinados.

Para más información y valores ingresa a www.enjoy.cl/vinadelmar

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*