Este viernes 30 de agosto se estrenará la nueva carta de la chef ejecutiva de Sheraton Santiago, Silvana Mateluna, en el prestigioso restaurante El Cid. Con una exclusiva cena de cuatro tiempos se busca sorprender a todos los asistentes que quieran deleitarse con la nueva propuesta gastronómica.

La chef que lleva años a cargo del restaurante y con una basta experiencia en el rubro de los hoteles anuncia que la pasión en la cocina y el amor a Chile son parte importante de su propuesta.

La carta de El Cid se dará a conocer en grande con una cena de cuatro tiempos este viernes 30 y sábado 31 de agosto acompañada de música y la siempre enérgica clientela del restaurante más emblemático de Sheraton Santiago.

Sorprendentes ingredientes serán parte de lo que se mostrará. La propuesta es seguir una línea que viene trabajando hace tiempo en la cocina de Sheraton Santiago. Esta vez busca sorprender con la utilización de nuevos ingredientes como el huesillo, membrillo y el protagonista de los platos de fondo: el salmón.

La invitación es a deslumbrarse y experimentar los nuevos platos. Tal como asegura la chef a cargo se busca re inventar platos que son ancestrales de la cocina chilena en un nuevo formato y preparación.

“Hay muchos clientes de Sheraton Santiago que se están re encantando con la cocina que estamos proponiendo. La carta se renovó 100% y por ejemplo hoy estamos integrando opciones veganas que es algo que ya es fundamental en toda cocina” asegura Mateluna

La repostería que es la especialidad de la chef y lo que más le apasiona desde que comenzó su carrera en la cadena Marriott, también sorprenderá con increíbles preparaciones que se llevaron a cabo en conjunto con el equipo de más de 35 personas que tiene a su cargo en la cocina de Sheraton Santiago.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*