¡Con estos Panoramas VIP, tanto niños como adultos se divierten!

Menú infantil en Borderio

BordeRío tiene preparado una serie de alternativas para que disfrutes en familia y en un solo lugar. Recorre los sabores del mundo junto a las gastronomías de Chile, Italia, Francia, España, comida étnica, y los nuevos sabores ancestrales que arribaron hace muy poco a BordeRio. Cada restaurant tendrá una oferta especial por ese día con menús pensados especialmente para disfrutar junto a tus queridos y hacer felices a los más pequeños.

En Peumayén encontrarás un menú especial para niños que va desde pesca blanca con arroz, pasando por una suprema ancestral de pollo con puré prehispánicos o unas increíbles papas fritas, irresistibles para cualquier niño.

También tendrás alternativas más mediterráneas como lo es en el caso de Mesón del Río, restaurante típico español que rescatas las recetas originales de los rincones de España. En esta oportunidad encontrarás un ambiente pensado en la familia donde se realiza una paella gigante en la que los comensales pueden participar y aprender un poco más sobre esta increíble preparación. Para los más pequeños, lo dulce es el foco, y tendrá preparado una gran variedad de churros y chocolate caliente.
Y lo irresistible para todo niño es una buena hamburguesa o brocheta de pollo, algo entretenido de comer, pero repleto de sabor. Es una de la propuesta que tiene Bistro La Cascade, donde le entregará todo su toque francés a este día del niño. Para terminar, las amplias variedades de macarrones volverán loco a todos, grandes y pequeños.

Dónde: Centro Gastronómico BordeRío, Monseñor, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Brunch interactivo

The Ritz-Carlton, Santiago te invita a agendar con la llegada de Agosto, la celebración del Día Del Niño, con su tradicional domingo de Brunch. Para esto, el equipo de su restaurante Estró tiene preparado un especial encuentro familiar el día domingo 11, a partir de las 13:00 hasta las 16:00 hrs.
Esta actividad te sorprenderá con deliciosas preparaciones dulces y saladas que tu hijo no podrá olvidar: exquisitos waffles preparados en el momento, con sus ingredientes favoritos, como salsa de manjar, frutillas y nueces, selección de helados con sabores de la estación, entre otras preparaciones. Además de una estación pensada en ellos, en un salón con juegos para los más pequeños.

El brunch tendrá algunas sorpresas para protagonistas de esta celebración con un dress code especial: Estró Santiago les invita a venir disfrazados del personaje de su película favorita.

Para los más adultos, habrá ostras, machas y choritos frescos como entradas de buffet además de una sección de quesos y charcutería. También una estación de trinchado, pastas en vivo y un buffet de postres y frutas especiales para la ocasión.

La invitación es además a disfrutar espumantes de una destacada viña nacional. Junto a clásicos de la barra como Bloody Mary, Pisco sour, Spritz, jugos, bebidas, café y té, incluidos en el precio.

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Twitter: @EstroSantiago
Instagram: @EstroSantiago
Fono reservas: (02) 2470 8585
Horarios: Domingo 11 de Agosto de 13:00 pm a 16:00 pm
Precio adultos: $35.000
Precio niños: $19.000 (de 4 a 12 años).

Arte y color este Día del Niño

Para aquellos padres que buscan potenciar la creatividad de sus hijos, Santiago Marriott junto a Faber Castell, proponen actividades especiales para esta fecha. Este año, la idea es que los pequeños echen a volar su imaginación y que través del color logren una nueva forma de expresión.

La reconocida marca Faber Castell será la encargada de proporcionar todas las herramientas para que tanto grandes y chicos exploren su faceta más artística. Miles de colores, productos y desafíos están pensados para que puedan descubrir el mágico mundo que ofrece la marca y poder experimentar los más novedosos productos que están disponibles en el mercado.

Otra de las novedades de este año es que a los niños se les regalarán entradas para Summit Trampoline Park, un espacio que cuenta con grandes camas saltarinas. También pueden participar de concursos, pinta caritas, juegos inflables, regalos sorpresa y un buffet de postres pensado solo para ellos.

A partir de las 13:00 hrs, todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo buffet en Café Med, que tendrá una sección especial para los niños, con opciones variadas y pensadas para grandes y chicos.

Valores:
Adultos: $44.000 p/p
Niños 6 a 12 años: $15.000 p/p

Entre Viñas y Árboles

El próximo domingo, los más pequeños podrán vivir la maravillosa experiencia de plantar un árbol en compañía de sus papás en un sector especial de Viña Casas del Bosque. El objetivo de esta actividad es que los niños puedan disfrutar la experiencia de aportar al medio ambiente y además poder visitar ese árbol año tras año. Este panorama es gratuito, donde también podrán disfrutar de diversas actividades guiadas a cargo de monitoras que los acompañarán.

 

Y para seguir celebrando, también tendrán la opción de un menú especial para ellos, el que incluye mini brioche hecho en casa con hamburguesa artesanal con queso fundido acompañado de papas fritas, y de postre, cuchuflíes crocantes de vainilla con helado de manjar ($8.900). Mientras que los padres podrán degustar la deliciosa carta de invierno del Restaurant Tanino, con creativas propuestas de maridajes con los vinos de la Viña.

Este programa es exclusivo para el domingo 11 de agosto a partir de las 11:00 hrs. Las familias que deseen participar deben solicitar su reserva escribiendo aturismo@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*