Febrero.. mes de los enamorados..celébralo como corresponde con estos panoramas exclusivos que hemos seleccionado especialmente para ti .

1. Restaurant The Glass de Hotel Cumbres Vitacura propone un menú especial que incluye un apetizer para compartir, dos opciones de entrada, dos opciones de fondo y un postre. El menú tiene un valor de $39.000 por persona e incluye también espumante de bienvenida, media botella de vino por persona, jugo o bebida y te, café o infusión para terminar.

2. Restaurant Cumbres del Lago en Puerto Varas ofrece una cena maridaje de 4 tiempos, que incluye aperitivo, acompañado de espumante, una selección de entradas, que se maridan con un Sauvignon Blanc Casas del Bosque Reserva, dos opciones de fondo para elegir, entre un medallón de ternera dorado a la grilla acompañado lasaña de hongos silvestres, queso mantecoso ahumado, chapaleles y reducción de demi glace al carménère o bien un atún sellado sobre salteado de camarones y alcachofas en reducción de caldo de langostinos y espuma de palta, ambos acompañados de un Carménère Lapostolle Grand Selection. Y para cerrar la noche con el dulce sabor del sur de Chile, frutillas bañadas en chocolate de leche belga, macarrón de berries, cremoso de fruto de la pasión y sorbet frambuesas y rosas de Puerto Varas ($ 70.000 por pareja).

Para reservas y dudas, contactar al email reservas@hotelescumbres.cl o al teléfono (+56) 2 2414 5000.

3. Diferentes alternativas ofrece el ondero Hotel W.

AWAKE YOUR SENSES HOTEL W
NoSo & Terraza | 14 FEBRERO | 8:30PM | $160.000 por pareja
Tentaciones que prometen llevar al límite, a través, de un menú de 5 tiempos combinado con maridaje de vinos y espumante, cerrando la noche con un postre que, literalmente, hará subir la temperatura.

PRIDE LOVERS EN HOTEL W
Noche del 14 FEBRERO | USD$250-550 por noche |
Una escapada para salir de la rutina, vivir una estadia diferente y celebrar el amor por todo lo alto:
-Kit Kamasutra
-Bomba de baño Lush
-Desayuno buffet en restaurante NoSo o desayuno continental en la habitación
– 2 cocktails en W Lounge o Red2One
– Estacionamiento cubierto
– Acceso a gimnasio y piscina
– Late Check out a las 4pm (segun disponibilidad del hotel)
Reservas on line aqui:
https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/sclwh-w-santiago/1339939

4. Viña Vik ofrece un fin de semana romántico desde el 14 hasta el 16 de febrero.

Inspirado en los sabores de temporada que incluyen frescos productos de nuestra huerta, el chef ejecutivo, Rodrigo Acuña, presentará en el restaurante Pavilion un almuerzo inolvidable.

Este fin de semana romántico se puede complementar con degustaciones, de sus tres etiquetas VIK, MILLA CALA y LA PIU BELLE; una estadía en el Lodge, trekking y paseos a caballo.

Valor: 35 mil pesos p/p incluye una copa de vino MILLA CALA

Para mayor información, tours@vik.cl / +56 9 5668 4852

Dirección: Millahue, San Vicente de Tagua-Tagua.

5. The Ritz-Carlton, Santiago encanta con dos increíbles opciones para celebrar en pareja. Se trata de dos cenas románticas, una de ellas en el Restaurant Estró, y la segunda con un toque más íntimo en el Spa del hotel, ambas bajo la atmósfera de una noche muy especial, que irradie complicidad, desconexión y sobre todo mucho amor.

Tanto en Estró como en el Spa los aires serán de absoluto romanticismo. Acompañando la cena habrá música instrumental en vivo, y las parejas podrán disfrutar de una propuesta gastronómica de alto nivel y a la vez de un exclusivo ambiente, todo acorde a la celebración para que la instancia sea única e inolvidable, por supuesto con la mejor atención y calidad de servicio que caracterizan a The Ritz-Carlton, Santiago.

COORDENADAS CENA DÍA DE LOS ENAMORADOS, RESTAURANT ESTRÓ Y SPA.
Dirección: El Alcalde #15, Las Condes.
Fono y mail reservas: (2) 24708585 / restaurant.reservations@ritzcarlton.com
Horario: Desde las 20:00 hrs.
Día: Viernes 14 de febrero.
Valor cena Estró: $80.000 CLP p/p.
Valor cena Spa: $110.000 CLP p/p.

6 . CASA VALLE VIÑAMAR invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial. Este año Casa Valle ofrece tours, degustaciones y descuentos inspirados en el amor, para pasar un momento especial con tu pareja.

El premiado restaurant Macerado Bistró tendrá horario extendido desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs, y ofrecerá una experiencia imperdible de 4 tiempos, la que tiene un valor de $39.800 por persona que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre.

Para quienes no puedan asistir el día viernes, estas experiencias también estarán disponibles el sábado 15 y domingo 16 de febrero, en horario normal.

7. VIÑA SAN PEDRO CACHAPOAL ANDES

Viña San Pedro Cachapoal Andes quiere sorprender a los amantes del vino con un atractivo panorama que se llevará a cabo desde el lunes 10 al sábado 15 de febrero.

El tour incluye una copa de espumante de bienvenida, para luego hacer un breve recorrido por los viñedos. Luego se da paso a la visita al área de vinificación y bodega de barricas donde se explican los procesos de elaboración de los mostos. Continúa con una degustación de 3 vinos del destacado portafolio de la bodega: Sideral, Cabo de Hornos y Altaïr.

Una vez finalizada la visita, se podrá elegir entre dos alternativas: almuerzo en el quincho o picnic en los jardines entre los viñedos. Ambas opciones incluyen una botella de vino Sideral para compartir de a dos, además de una dulce y romántica sorpresa que encantará a todos los visitantes.

El valor del tour es de $99.000.- por pareja en el caso de escoger el almuerzo y de $55.000 por pareja en el caso de elegir el picnic. Ambos tienen una duración aproximada de 3 horas y su horario de inicio es a las 12.30 hrs., con previa reserva.

 

8. Viña Tarapacá abre sus puertas este 14 de febrero comenzando con un tour por el viñedo a las 12:00 hrs., donde los visitantes podrán conocer las características del Fundo El Rosario, de donde proviene la emblemática línea Gran Reserva Tarapacá, para luego degustar los vinos más reconocidos de la Viña: Gran Reserva Cabernet, Gran Reserva Etiqueta Negra y Gran Reserva Etiqueta Azul acompañado de tabla de quesos.

Luego de esta visita, la experiencia culmina con un exquisito y elegante almuerzo de cuatro tiempos que se podrá disfrutar en el parque rodeado de especies centenarias y flora nativa, además de los exquisitos vinos de Viña Tarapacá toursvt@tarapaca.cl

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*