A unas dos horas de Santiago se encuentra  Hotel Marbella Resort, un paraíso de bosque y playa y el destino ideal para descansar y relajarse en familia o con amigas, a pocas horas de la capital.

Una amplia piscina externa, un relajante spa, salas de juego, bares, un restaurante con forma de cúpula con amplia vista a los bosques y al litoral, son algunas de las instalaciones pensadas en la recreación familiar. Si viajas en familia, lo ideal es quedarse en una Suite Familiar, la cual está equipada con baño privado, TV por cable y balcón, además de una sala de estar para compartir. Para una escapada más romántica, las elegantes habitaciones estandar con cama extra grande y espectacular vista a los campos de golf están pensadas para un descanso perfecto y una conexión con la pareja.

El día acá comienza con un desayuno buffet a base de jugos, cereales, pan, huevos y bollería en el restaurante Mirador, para continuar, por ejemplo, con un masaje de relajación en el spa o bien una mañana de relajo en su jacuzzi y piscina temperada. Luego puedes continuar con un paseo en bicicleta por las instalaciones y darte una pausa en su restaurante, disfrutar de su menú y de un rico vino en compañía de tus más cercanos. Durante nuestra visita , el menú consistió en tartar de vacuno, seguido de raviolis de ricotta y creme brulee de cierre, todo rico y muy bien presentado. El personal, muy atento y dedicado.

A la tarde, puedes optar por dormir una siesta o bien disfrutar de su  amplia piscina exterior. También cuentan con un pequeño trencito pensado para los niños, donde recorres los alrededores  de Marbella y ves hermosas casas y sus jardines, además de acercarte un poco a la playa. No olvidemos que todas las construcciones acá deben ser de color blanco, lo que te hace sentir como en el Mediterráneo.

De noche en tanto, puedes disfrutar de unos cocteles en el bar La Taberna y dártelas de cantante en el karaoke , o probar suerte en el bingo familiar. En temporada alta, también es el escenario de una mini discoteca, clases de baile, entre otras. En invierno, sentarse a disfrutar de una tabla de quesos con un pisco sour frente a la chimenea del bar del lobby , es impagable.

bar marbellaPara el próximo fin de semana largo, el hotel ya cuenta con un programa especial pensando tanto en los adultos como en los conchitos de la familia: el programa Halloween de 4 dias 3 noches, que incluye desayuno buffet, almuerzo o cena, un masaje de relajación o un green fee por persona, 1 sesión de hidroterapia de 15 minutos por persona, uso liberado de sauna seco y húmedo, gimnasio, piscina temperada y al aire libre y actividades recreativas desde 4 años.

Hotel Marbella Resort sin duda es el lugar para una escapada tranquila, distendida, pero no por eso aburrida. La combinación perfecta entre descanso y diversión.

¿ Ya te dieron ganas de viajar? Para eso, te tenemos un programa especial, al cual puedes acceder en el siguiente link: http://bit.ly/32fgDwv . Además, si cotizas y nombras a Panoramas VIP, accederás a un 10% de descuento.

Hotel: Km 35, Camino Concón Zapallar

Oficina Comercial:

Los Militares 5885, Piso 9. Las Condes, Santiago

Reservas: +56224385300

Recepción Hotel: +5632795900

reservas@marbella.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*