Javiera Mena celebró sus diez años de carrera en un concierto en el Teatro Caupolicán
Este pasado domingo, Javiera Mena celebró sus diez años de carrera en un concierto en el Teatro Caupolicán, donde presentó su nuevo el álbum “Esquemas Juveniles”.
Con un Teatro Caupolicán repleto, la artista nacional realizó un concierto único de 2 horas, ante un público mayoritariamente juvenil que coreó cada una de sus canciones.
El puntapié lo dio con “Está en Tus Manos” y “Cámara Lenta”, canciones que se encuentran en el disco “Esquemas Juveniles”. Acompañada de 4 bailarinas, y set de cuerdas compuesta por 2 violinistas, 2 violonchelos y su banda conformada por Manuela Reyes (bajo y guitarra), Natalia Pérez (batería) y las coristas Karen Seselovsky y Natalia Elphick y un trabajo especial de visuales realizadas por Anátomico.
Su repertorio reunió canciones como “No Te Cuesta Nada”, “Hasta La Verdad, “Como Siempre Soñé”, entre otras, siendo uno de los puntos más altos “Espada” y llenando de emotividad con “Sol Invierno” junto al músico, compositor y multiinstrumentista chileno Gepe.
“Luz de Piedra de Luna” marcó el cierre de una jornada exitosa, confirmando ser una de las principales embajadoras del pop en Chile, un concierto que no solo invita a escuchar sino también a bailar.
El cierre estuvo marcado por un homenaje al fallecido artista mexicano Juan Gabriel y su canción “El Noa Noa”.
Javiera invitó y motivó a todas aquellas personas que quieren continuar con una carrera musical, apoyando a dos artistas emergente que estuvieron cantando junto a ella sobre el escenario del Teatro Caupolicán.
[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Javiera Mena”]