Jägermeister lanza Scharf
Jägermeister, la reconocida compañía alemana con más de 80 años de tradición sorprende hoy con unos de los shots con más picor del mercado, un irreverente elixir que invita a experimentar un rito único de los verdaderos meisters. Un brebaje alemán que conecta con su misteriosa receta y algo más que sus 56 elementos botánicos, que encantan y envuelven a millones de personas en el mundo y hoy arremete con este giro enérgico que destaca el lado cálido y picante del inigualable licor.
Jägermeister Scharf es una nueva interpretación del clásico embotellado de licor de hierbas con un sabor intenso a jengibre que se nota en paladar y que con dos grados menos de alcohol respecto al original (33°) consigue la exaltación del picor y de la misteriosa receta que encantaba a los cazadores de antaño.
Famoso entre los jóvenes que buscan algo nuevo para compartir y divertirse, Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta no sólo por su característico sabor, sino por su inigualable y única forma de consumo: En gélidos shots, a -18°, que resalta todas sus cualidades.
Jägermeister Scharf mezcla audazmente elementos clásicos y modernos, potenciando el carácter versátil y arriesgado de la marca de bebidas espirituosas más grande de Alemania.
Disponible en supermercados Jumbo a un precio referencial de $16.990