Vive todo el romanticismo de este 14 de febrero en Hotel Isla Seca
En Hotel Isla Seca tienen preparada una cena única y especial para que cada pareja pueda celebrar en grande el Día de los Enamorados. El restaurant Olegario invita a los enamorados a disfrutar de una exclusiva gastronomía y una de las mejoresvistas hacia la bahía. Además, si la celebración se alarga, el hotel ofrece una atractiva propuesta de alojamiento para una soñada escapada romántica.
“Enamorados en Zapallar” es el nombre del programa especial que Hotel Isla Seca tiene preparado para ti y tu pareja. La propuesta incluye 1 noche de alojamiento en habitación seleccionada, desayuno servido en el restaurant del hotel, bienvenida de espumantes y chocolates en la habitación, 1 cena especial de Día de los Enamorados, uso de piscina exterior, servicio de toallas y WiFi de cortesía.
El valor del programa varía según el tipo de habitación. Para la Habitación Ejecutiva, el precio es de $171.000 por persona. La Habitación Premium tiene un valor de $178.500 por persona y la Habitación JR. Suite tiene un valor de $193.500 por persona.
La cena especial de Día de los Enamorados combina lo mejor de nuestro mar con los exquisitos sabores de nuestra tierra. El menú cuenta con un aperitivo y dos opciones de entradas, platos de fondo y postre para que las parejas puedan elegir la opción que más les guste.
Para reservas llamar a +56 2 3284 4200 o escribir a hotelislaseca@hotelesnovotempo.cl. Más información en www.hotelislaseca.cl.
Sobre el Hotel Isla Seca de Zapallar
Honrando la historia del balneario más tradicional y exclusivo de Chile, en las tierras de la que alguna vez fue conocida como la “Hacienda Catapilco”, el Hotel Isla Seca de Zapallares una síntesis de la arquitectura europea clásica con una belleza escénica natural que, entre bosques de pinos y suntuosos senderos, permite descubrir una de las playas más lindas del litoral central.
Ubicado a sólo un par de horas en auto desde Santiago, el Hotel Isla Seca tiene una espectacular vista a la Bahía de Zapallar. A sólo 15 minutos caminando a la playa, con 40 habitaciones recién remodeladas, piscina, terrazas, un amplio jardín y una gastronomía donde destacan los productos frescos de las costas de la zona, tiene todo lo necesario para relajarse y disfrutar con amigos o familia.
Hotel Isla Seca cuenta con un servicio de bicicletas gratuito, iniciativa que además de promover una disminución del uso del automóvil en Zapallar, permite recorrer todos los rincones que esconde este hermoso balneario.