Tardes de sunset en el nuevo Bar Monseñor
Ubicado en el centro gastronómico Borde Río en la comuna de Vitacura, el nuevo Bar Monseñor llega para sorprender a todos quienes buscan el mejor complemento del verano: bar, terraza y música. Este espacio, que juega con los colores tierra y la madera, promete ser el centro de encuentro de los capitalinos gracias a su privilegiada vista panorámica.
Con una larga selección de tragos que van desde los clásicos internacionales, sours, Jägermeister, jarras, shots, destilados, vinos, entre otros, destacan novedosas preparaciones con cerveza y bebidas energéticas. Además, de exclusivos cócteles llamados “Mixología Monseñor”, realizados por el reconocido bartender, Ricardo Guerrero, quién creo tragos de diferentes sabores y combinaciones especialmente diseñados para acompañar los atardeceres de Santiago.
La amplia terraza, que sigue las tendencias del mundo europeo, también invita a degustar las propuestas gastronómicas. Los platos para compartir son las atracciones, en especial, los ceviches, brochetas y planchas de mariscos y carnes. Infaltables son los postres que entregan el toque dulce perfecto para terminar la noche, en un ambiente único de conversación y buena música.
Pero eso no es todo, durante la semana, destacados Dj se presentan para ofrecer lo mejor de sus repertorios en un ambiente bailable. Hasta altas horas de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de divertidas fiestas pensadas para terminar la jornada en un lugar que entrega todo lo necesario para pasarlo bien.
De martes a sábado desde las 19:00 horas y domingo horario continuado desde las 15:00 horas.