Pescao con caña: para paladares inquietos

Una experiencia diferente en sushi y cebiches: así se define Pescao Con Caña, este pequeño local en Tabancura  que funciona más como delivery y que muy pronto abrirá las puertas de su nueva  sucursal en  Avenida Las Condes 7701 para recibir a todo sus clientes.

Por estos días, este restaurante especializado en comida japonesa y fusión sorprende con nuevos sabores y mezclas que se traducen en nuevas sensaciones. Su nueva carta incorpora por ejemplo productos típicos de la cocina venezolana como los Tostones ($3.900)- preparación de plátanos verdes aplastados y fritos con sal de la casa y salsa de ajos horneados-  o los Mozzarella sticks ($3.900) – esos bastones de queso mozzarella típicos mexicanos apanados con salsa de la casa- que funcionan perfecto como aperitivo. Tampoco se quedan atrás las Bombas de Salmón ($3900), unas deliciosas y crujientes croquetas de salmón apanado con toques de queso parmesano y salsa tártara del chef, ideales para abrir el apetito.

Aunque lo que está dando de qué hablar por estos días es la Sushi Pizza, que anteriormente solo habíamos probado en Toronto (Canadá) y que se asemeja más a una tostada y que seduce con su crocancia y notas agridulces. Lleva una base de arroz crocante con mayonesa picante y una salsa dinamita ( desmenuzado de kamikama con mayonesa). Encima, una plaqueta de palta y queso crema. Luego se sopletea y se corta en cuatro. Se sirve tibia, por lo que se hace más deseable aún durante el invierno.

La invitación de Pescao con Caña es también a dejarse seducir con la nueva línea de Rolls  Infinity ($7.900 cada uno, 10 piezas), que como su nombre lo dice , buscan ir más allá de los sabores y preparaciones típicas. De sus nuevas preparaciones te recomendamos el Kakiage, mixtura de vegetales, armado en futomaki, con topping de salmon spicy y toques de aceite de sésamo y el  Kraken, con pulpo crunchy, camarón apanado, queso, envuelto en panko y  con chutney de piña. Diez bocados que sin duda te llevan al infinito.

En Pescao con Caña también puedes disfrutar de tus Rolls junto a un rico pisco sour o una copita de vino. Aprovecha este invierno además para probar sus Churros calientes y untarlos en un manjar casero líquido con notas a canela ($3900 las 5 unidades) que está para morirse.

Un lugar simple, sin pretensiones, pero de cocina sorprendente.

¡Panorama ideal para paladares inquietos!

 Tabancura 1266, Vitacura.

 

Start typing and press Enter to search