PanMostacho ya desembarcó en Casa Costanera
PanMostacho ya desembarcó en Casa Costanera y desde esta semana todos podrán seguir probando sus mostacho de choros, mostacho de señorita y el de la abuela, entre otras muchas variedades que tiene esta panadería gourmet y que ahora también está en Vitacura.
PanMostacho suma un nuevo atelier de pan al que ya existe en Providencia. Así que cuando vayas a pasear a Casa Costanera o vengas de vuelta del Parque Bicentenario, el pan sabroso y novedoso de este local te estará esperando para que disfrutes de un buen té, picoteo o un desayuno gourmet por las mañanas.
“Ya estamos en Vitacura con nuestro nuevo local que es parte de los sueños cumplidos de PanMostacho. Cuando comenzamos hace un año y medio, jamás pensamos del éxito que íbamos a tener y que estaríamos con dos locales en tan poco tiempo”, destaca Pierre Sauré, uno de los dueños.
Fiesta y luces
La fiesta duró hasta tarde el jueves en Casa Costanera. Fue la inauguración de PanMostacho y hasta el evento llegaron 250 personas entre amigos, foodies, periodistas y actores que estuvieron dándole la buena nueva a Pierre Sauré y Álvaro Saavedra, creadores del novedoso atelier.
La actividad consistió en un recorrido por las nuevas instalaciones, donde tres PanMostacho expertos, mostraron los principales productos, contaron acerca de la elaboración de cada uno de ellos y un poco de historia de la panadería. Luego continuó con una fiesta, donde los invitados probaron diversas preparaciones en base a pan y disfrutaron del vino de Casa Donoso, Partner de la inauguración.
“Somos las nueva panadería de Vitacura y había que celebrar. Con este nuevo local comenzamos una segunda parte de nuestra historia y con nuevos amigos. Queremos que todos vengan a probar nuestros productos y celebren con nosotros que estamos creciendo y volando cada día más alto”, comenta Álvaro Saavedra, dueño.
Pan para valientes
Esta es la misión de PanMostacho: convertirte en un valiente. Además es la primera panadería teatral y la única que te desafía a comer un ciabatta con albahaca y ajo o a probar cosas nuevas y atrevidas para salir de la hallulla y la marraqueta.
Entre su extensa carta de productos puedes encontrar tres categorías: el pan para prudentes, el pan para atrevidos y el pan para todos. Y es que si quieres ser un prudente, puedes llevar el de caballeros que consiste en un Baguette en molde o el de campesino que es un pan integral de trigo o multigrano.
Ahora, si lo tuyo es ser atrevido puedes probar el mostacho de paco que es un Ciabatta con albahaca y ajo o el de choro que consiste en una fugasse de ají chileno y una de cebolla. De todas maneras si esto no es lo tuyo, la línea pan para todos tiene galletas, rollos, pan polaco y palitos mostacho de orégano y parmesano, entre otros.
Todos estos atributos son los que han hecho que PanMostacho sea uno de los imperdibles de Santiago, una de las 5 mejores panaderías, según diversos medios de comunicación, y el actor obligado de varios programas de televisión sobre tendencias.
Y tú ¿Te atreves a ser un valiente?