Menú saludable post vacaciones
Se terminan las vacaciones, llega marzo, comienza el año laboral… momento perfecto para comenzar con energías y comiendo sano.
Para ello, Quickdeli, cadena líder de comida rápida saludable con 14 puntos de venta en Santiago que busca motivar a sus clientes, nos invita a tomar “una pausa saludable” a través de una atención ágil y cálida con alimentos frescos, naturales y de calidad.
Su propuesta consiste en ofrecer productos de servicio rápido y saludables. Éstos se preparan a escala humana, con ingredientes frescos y sanos, elaborados artesanalmente con innovadoras recetas propias. La comida se entrega en un formato “pick & go” para facilitar el integrar la vida urbana y saludable al mismo tiempo.
Entre las preparaciones destacan sus helados artesanales sin azúcar añadida, sin colorantes ni saborizantes; snacks sin glúten; alternativas veganas, japonesas y vegetarianas; y otras sin elementos alergénicos.
Nada más rico por ejemplo que comenzar el día lleno de energías con un Yoghurt Natural con frutos secos, o bien con una porción de frutas rica en antioxidantes. Y continuar al almuerzo con una refrescante Ensalada de Ají de Gallina, acompañado de mix de verduras y quínoa, alto en proteínas.
Para ellos, que siempre tienen la necesidad de comer más, el Wrap con huevo y tocino es una alternativa saludable, rica y diferente. En Quickdeli también se pueden encontrar sándwiches, wraps, frutas, yogurts y postres, además de su cafetería y tetería. Toda su carta está en www.quickdeli.cl
Ya cuentan con delivery en Parque Titanium, Casa Central y Campus San Joaquín de la Universidad Católica, y ya están vendiendo sus productos a través de la aplicación Rappi en su tienda de la Torre Titanium, y esperan seguir ampliando el radio de despachos.
Ya lo sabes… ¡comer saludable también es comer rico!