Levi’s inició el año con espectacular festival musical

 

Porque es temporada de festivales musicales, Levi’s® invitó a los amigos de la marca a vivir su “Levi’s Fest”, una experiencia única que mezcló el diseño, la música y la moda en distintas estaciones donde los invitados pudieron customizar sus prendas con diferentes técnicas y accesorios, desde tachas, bordados, pines, hasta pintura, stencil y clothes tatoo, entre otras actividades.

En un iluminado parque inmerso en el centro financiero de Santiago y con las luces de la ciudad de fondo, “Levi’s Fest” inauguró con el grupo de bailarines Los Nicos, quienes interpretaron el video de la campaña Anthem de Levi’s, que inspira a vivir como bailamos, es decir, todos juntos, como un llamado para integrarnos todos sin diferencias de edad, género, ni razas. Además, contó con la presencia de una de las bandas emergentes de este año: Playa Gótica, para luego seguir con la rapera RVYO acompañada de Dj Dacel. Además, los asistentes pudieron presenciar en exclusiva la primera presentación como solista de Pablo Ilabaca, ex-vocalista de Chancho en Piedra y 31 Minutos.

Levi´s® también mostró parte de su nueva colección Otoño/Invierno 2018 que incluyen prendas como camisas y blusas estilo western, poleras vintage, chaquetas Trucker – clásicas y Sherpa –  y la nueva colección Levi’s x Peanuts para hombre y mujer con el legendario Snoopy, que estará próximamente en tiendas seleccionadas.

“Estamos muy felices del ambiente que se generó en Levi’s Fest, nuestros seguidores pudieron vivir y experimentar el espíritu auténtico de Levi’s a través del diseño, la música y la moda, en un encuentro que invitaba a crear y co-crear y disfrutar de la música y el arte emergente de artistas chilenos que pronto darán que hablar” señaló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi’s® Chile.

[Best_Wordpress_Gallery id=”70″ gal_title=”Levis”]

 

Start typing and press Enter to search