La Buena Vida (The Bon Vivant) de Courtyard Marriott
Por Cote Castro ( @laladybar)
Un secreto en plena Avenida Kennedy con una barra Femme Power, 100% comandada por chicas. Inicialmente partió como un clásico bar de hotel, pero tras el paso del tiempo y la incorporación de Leandra Cardona como jefa de barra y de Chalotte Smok como jefa de bebidas y alimentos, el piso 7 del Coutyard del Marriot se convirtió en un oportunidad única de redescubrir un bar de hotel.
Cuando exploramos el lugar nos encontramos con una carta recién estrenada y co-creada entre las chicas del equipo, donde se respira la creatividad y a la vez el amor por los detalles, todo bajo el título “The Bon Vivant” . Una invitación a disfrutar de la vida.
En la oportunidad, aprovechando el atardecer, probamos 3 cócteles de autor que todo amante de las sorpresas debería probar:
Para las dulces: Dulce Capricho: lleva Vodka macerado en pieles cítricas, semillas de cardamomo (¿Sabían que acelera el metabolismo y quema calorías?) y pulpa de naranja / frambuesa o maracuyá con syrup homemade de limón y ginger light. ($6100) Este cóctel en particular es un upgrade del mojito berries, pero mejorado.
Para las atrevidas: Bohemio: lleva Pisco macerado en goji, bourbon macerado en higos y mermelada de naranja ($6100). De sabor intenso y engañador ¡Fuerte pero exquisito!
Y para las fanáticas de la repostería: la recomendación es pedir el “Sweet and Sour” ¡Sólo diremos que tiene leche condensada y es como probar un verdadero postre! ($6100)
Para acompañar esto trío de creaciones, les recomendamos el Tartare de Salmón de Puerto Montt servidas en pequeños conos de espinaca y merkén. ($9900). Delicioso y muy gourmet.
Además de la excelente coctelería, cuenta con una terraza gigante con una vista preciosa del sector oriente de la capital. ¡ Ideal para disfrutar de una tarde de verano con tus amigas!
Av Presidente Kennedy 5601 · (2) 2484 7400