Illy y Mokka se unen estratégicamente para potenciar la tradición y calidad

Illy Chile, representada por Santa Victoria y el tradicional café Mokka, se unen en una alianza estratégica que apuesta por la innovación y la entrega de productos de excelente calidad, reforzando a estas dos empresas chilenas con tradición familiar.

Vicente Weinberger, Gerente General de Santa Victoria y Pablo Said, Gerente Comercial de Mokka, asumieron ambos el mando de los negocios familiares con el objetivo de continuar con el crecimiento sostenido del 15% anual, en el caso de Santa Victoria y con Mokka, la apertura de dos nuevos locales en Santiago que suman ya once en total.

Weinberger asegura que “esta alianza apunta a que de la mano de buenos clientes como Mokka, crezcamos en un 20% el próximo año, ingresando también  nuevas categorías de productos y a nuevos segmentos del mercado”.

Pablo Said afirma que la incorporación de illy café y otros productos a sus locales, apunta al proceso de modernización de su imagen. “queremos seducir a un público más joven, que las personas entre 30 y 50 años tengan como opción ir al mokka a compartir o trabajar, ofreciéndoles una nueva carta con sándwishes tendencia, como la mechada o el salmón, sin dejar de lado nuestros tradicionales y exitosos triángulos de miga y por supuesto, nuestras preparaciones frías y calientes con café illy”.

La calidad de illy se basa en la mezcla compuesta de 5% de la mejor arábica del mundo, producida entre 9 y 11 países distintos, dando paso a un café estilo europeo único. Cuando esta calidad se une a Mokka, uno de los cafés más tradicionales de Santiago, todo apunta a una consolidación de ambas empresas excepcional.

 

Start typing and press Enter to search