Buganvilia: nuevo Menú de carnes Grilladas Premium
Una excelente noticia para los amantes de las carnes: Buganvilia, el renovado restaurante del Hotel Four Points by Sheraton Santiago, acaba de estrenar un menú alternativo de carnes grilladas premium para la hora de almuerzo y cena, el que sin duda conquistará el paladar de los oficinistas, turistas y quienes rondan por del sector.
Se trata de un menú que incorpora 5 diferentes alternativas de cortes de carnes angus- preparados a la parrilla- que se pueden combinar con diferentes acompañamientos. Todos cortes abundantes (desde los 300 gramos), ideal para compartir o si prefieres, para disfrutar solito.
De los cortes, destacamos el T- Bone Steak ($11.000), un delicioso y más que generoso corte de carne (450 gramos de puro placer) en forma de T. Por su tamaño y sabor, recomendamos acompañarlo de una deliciosas y livianas Verduras al Ajillo ($3.400) y de Salsa tradicional de pimienta.
Otros cortes que se ofrecen son el Lomo Vetado ($12.800)- apetitoso y blando, que puedes acompañar de sus irresistibles Papas rústicas salteadas al merken ($3.100)- y la Entraña ( $11.000), tierna y jugosa que puedes aderezar con salsa cacho de cabra ($3.400) y acompañar de Vegetales Asados al Eneldo, de notas dulces.
Otras alternativas son el Lomo Liso ($11.000) , delicioso corte semi magro que va muy bien con la Salsa Agridulce Four Points ($3.200) y Arroz Verde ($3.100) ; y por supuesto, no podía quedarse afuera el Asado de Tira ($11.000), que puedes combinar con papas cocidas ($3.300). Si prefieres otras ensaladas como la chilena o papas fritas para acompañar, el personal te la preparará con gusto.
Además, por estos días Buganvilia también ofrece una excelente alternativa para el after office: de lunes a viernes, puedes disfrutar de una elegante tabla de Cheese and Wine por un valor de $9.000 por persona. Una selección de finos quesos que incluye dos 2 copas de vino de la línea Sibaris de la Viña Undurraga e ideal para relajarse tras el trabajo o bien como previa para una comida o show.
Estas alternativas vienen a complementar su carta de corte internacional, que incorpora variados sabores e ingredientes chilenos. El ambiente de su restaurante es cálido e íntimo, perfecto para reuniones o para quienes buscan privacidad. Destaca también sus servicio cercano y cordial. Su ubicación además es estratégica: muy cerca del Costanera Center y a menos de 1 kilómetro del Cerro San Cristóbal, en pleno barrio de Providencia.
Santa Magdalena No. 111, Santiago, Región Metropolitana