Viña Bisquertt celebra 40 años con nueva imagen corporativa de sus vinos La Joya
Con el objetivo de duplicar su presencia y continuar siendo un referente para el vino chileno, Viña Bisquertt ha modificado la imagen de su línea de vinos La Joya bajo un concepto más moderno, elegante y sofisticado. Ahora, la empresa vinícola familiar que cumple 40 años de historia une los conceptos de innovación y tradición para potenciar su trayectoria con la frescura que trae el cambio.
Todo comenzó con el sueño Osvaldo Bisquertt, un pionero que fines de los años 70 tuvo una ilusión que paso a paso fue plasmándose hasta convertirse en una de las bodegas de mayor reputación en el Valle Colchagua. Su momento cúlmine llegó con la gran apuesta de Don Osvaldo por la zona de Marchihue, un terruño a 30 kilómetros de la costa del Valle, que hoy es la cuna de los vinos Bisquertt Family Vineyards. Así fue como desde las tierras ubicadas en Marchihue, Viña Bisquertt ha abierto un camino entre los chilenos, generando un boca a boca y un legado que traspasa fronteras.
Esta historia es lo que ha inspirado a la familia Bisquertt para la creación de su nueva imagen, es por eso que hoy trabajan para poder entregar a los amantes del vino una experiencia única gracias a un producto premium que invita a descubrir nuevos sabores, texturas y una apreciación distinta a lo que significa el vino en sí.
Actualmente Marchihue es una importante zona vitivinícola del valle de Colchagua y uno de los más prominentes terruños del mundo. Además, Bisquertt está presente en 30 países y espera duplicar su cobertura hacia el año 2020, consolidándose así globalmente con su característica receta: carácter, fruticidad, terroir, energía y amor, donde destaca uno de sus nuevos vinos emblema como lo es La Joya Single Vineyard en sus variedades como el Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Malbec.
En su inspiración por seguir creando nuevos sabores, nace el espumante La Joya Extra Brut, un fresco vino espumoso de chardonnay, de color amarillo cristal pálido, de aroma fresco, frutal con notas de durazno blanco y manzana, quien se une al extenso portafolio de vinos de la marca.
La empresa familiar presenta todas sus variaciones bajo el concepto La Joya, evocando distinción y sobre todo pasión. Con un nuevo y elegante packaging su presencia será más potente dando como resultado un símbolo inolvidable y absolutamente memorable.