¡ No pierdas ningún recuerdo de tus vacaciones!
Un problema típico durante las vacaciones: tomamos muchas fotos y cuando llega el momento de capturar ese momento inolvidable, ¡ La memoria aparece llena!
Pero todo tiene solución, gracias a los dispositivos Kingston, que harán que no borres ni pierdas ningún recuerdo de tus vacaciones.
Para ello, está el nuevo USB DT Bolt DUO de Kingston, práctico y muy fácil de usar. Sólo hay que conectarlo a tu Iphone, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenados directamente en el USB DT Bolt DUO. Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook.
Para dispositivos Android en tanto, la solución es la SD o microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.
Por su parte, la Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama
Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.
Su otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.
Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas gráficas, pero lo más importante es que cubren todos los requerimientos de los usuarios.