El regalo perfecto para San Valentín
El día de los enamorados se puede celebrar en grande, con una escapada romántica, un regalo dedicado y salir de la típica caja de chocolates.
Viajar en esta fecha es una gran idea para celebrar San Valentín, y las maletas Rimowa son perfectas para esto. Rimowa marca la diferencia, desde la comodidad para preparar tu maleta, para trasladarte con este equipaje ultra liviano y para viajar con estilo.
Más de 100 años de historia han convertido a las maletas Rimowa en un ícono de la elegancia, sofisticación, del lujo y el estilo. La marca alemana es adorada por los viajeros que buscan comodidad, calidad y un diseño impecable en el minuto de viajar. Desde sus inicios, Rimowa ha sido premiado por sus altos estándares de calidad y reconocido mundialmente por su estilo único. Además, Rimowa se ha expandido en sus productos, ya no sólo tienen maletas, sino que una gran variedad de accesorios, pensados para hacer tus viajes perfectos. Desde porta pasaportes hasta tags para las maletas. Incluso detalles especiales, como el Beauty Case, especial para llevar el maquillaje.
Para todos los hombres que estén pensando qué regalar este día, el beauty case, es una gran idea. Es la combinación ideal de material ligero, de policarbonato y un marco fuerte que permite mantener todo lo que tenga dentro en perfectas condiciones. Tiene cerraduras plateadas, que le dan un toque de distinción y las icónicas ranuras de la marca. Para los fanáticos de los habanos, Rimowa trae el mejor regalo: un humidificador. Para los que no lo conocen, es un aparato para mantener constante la humedad relativa del ambiente, perfecto para mantener los puros en perfecto estado. El de Rimowa tiene una cobertura de aluminio por fuera y por dentro es de madera del mejor cedro, además de superar los más altos estándares de calidad, los humidificadores de Rimowa son clásicos y elegantes.
Puedes encontrar éstos y muchos más en su boutique en el mall Casacostanera en Vitacura.