Brujas de Salamanca de Capel
Por eso Cooperativa Capel, apuntando a la premiumización de sus destilados, lanzó “Brujas de Salamanca”, un pisco que llegó a deleitar los paladares en sus tres categorías: Reservado de 40°, Especial de 35°.y Envejecido de 40°.
Con la presencia del alcalde de Salamanca Fernando Gallardo, el Gerente General de Capel Claudio Barraza y el Presidente de dicha cooperativa Ignacio Millet, junto a los cooperados e invitados se realizó el lanzamiento del espirituoso premium en dicha localidad, ubicada al norte del país.
Bajo esta línea, en la cooperativa pisquera se mostraron felices tras el lanzamiento de esta nueva edición de productos, con extractos provenientes exclusivamente de cooperados del Valle de Choapa. “Esperamos que a través de este lanzamiento, podamos seguir apoyando el desarrollo de la localidad a través de un producto que mezcla dos elementos que identifican a Salamanca, como es el Pisco y Las Brujas”, señaló Claudio Barraza, Gerente General de Cooperativa Capel.
Esta línea nace del corazón de estos valles en una cuidadosa elaboración donde sus alcoholes reposaron en barricas de roble americano para lograr el equilibrio ideal, que lo hace gozar de un color ámbar profundo, aroma a pasas y un carácter a roble tostado que varía según sus grados, para disfrutarlo solo o en coctelería.
La noche de magia pura donde se presentó este nuevo producto, desafió a sus asistentes a ser parte de este ritual e invitó a conocer uno de los piscos más enigmáticos lanzados por Cooperativa Capel, con el fin de probar el secreto mejor guardado de Salamanca. Una experiencia única que impactó a través de su sabor, aroma, textura y color.