Apple Watch Series 2: ¡ Siempre conectada!
Cuando piensas que las cosas no pueden ser más prácticas en la vida llega el Apple Watch Series 2 para demostrarte que hay un mundo de posibilidades. Y eso es justamente la función de la tecnología : hacer la vida cada vez más fácil, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.
Una vez que abres su elegante caja blanca, este reloj con excelente acabado de a poco se convierte en una extensión de tu celular y a futuro, de tu cuerpo, tanto así que lo querrás llevar contigo a todas partes (como el café por las mañanas).Sobre todo mujeres como nosotras, activas, que corremos todo el día, que amamos los deportes, pero queremos estar siempre conectadas.
Es un reloj transgeneracional- ¡tanto para jóvenes como para adultos, todos lo pueden usar!- y la mayor novedad- a diferencia de las versiones anteriores- es que viene con un GPS integrado que nos permite liberarnos un poco de nuestro teléfono ( pero siempre teniéndolo cerca). Ahora puedo contestar llamadas mientras camino, manejo – mi auto no tiene bluetooth, por lo que es una ventaja- o estoy cocinando, pero además recibir notificaciones de correos, mensajes y hasta de whatsapps durante las reuniones o fuera de la oficina, solo levantando la muñeca, sintiendo una pequeña vibración y olvidándome de dónde dejé el teléfono ( mucho más seguro también a estar sacándolo en la calle). Además de las notificaciones de Instagram y Twitter, que me permiten saber –eso si no ver- en qué andan mis contactos.
Una vez que sincronizas el reloj con tu Iphone, puedes acceder , por ejemplo, a tus notas- ahora para ir al supermercado solo reviso la lista de compras mediante mi Apple Watch- o a tus presentaciones. Pero la verdad es que lo que más me gusta es que registra con precisión datos como la distancia, la velocidad y el ritmo mientras camino, corro o ando en bici. Para empezar, solo necesito poner mis metas calóricas y mis medidas corporales y a través de la app Movimiento el reloj ya me está diciendo cuándo hacer una pausa para caminar o respirar, o en qué etapa voy de mis metas: si estoy bien o me falta moverme un poco más. … un reloj que piensa por uno, una especia de personal trainer digital.
Por lo mismo, atrás quedaron mis viejos relojes con banda cardíaca – que a veces eran bastante molestos y costaba que funcionaran- o los cuenta pasos. O tener que salir a correr con el teléfono para las maratones o los 10k. Mejor aún, con la APP Entrenamiento puedo fijar el entrenamiento que deseo en el reloj, ponerme en movimiento, terminar y ver las calorías quemadas, los kilómetros recorridos, el ritmo promedio y compartir los resultados con mis amigos, además de ir viendo mis propios progresos. Y además se puede sumergir hasta 50 metros en el agua sin problema. Su pantalla por lo demás es una maravilla: con días de sol enceguecedores, aún puedo ver mis resultados sin ningún problema.
Sin duda el uso que le darás depende de tus propios objetivos a conseguir.. . sino lo puedes usar simplemente con un lindo relojito que te dice la hora y la temperatura y que a diferencia de otros puedes ir cambiando su carátula todos los días.
Antes de comprar este reloj tienes que saber que no puedes ni siquiera prenderlo si no tienes un Iphone ( del 5 para arriba) con servicio de datos móviles o habilitado para llamadas WI FI y con conexión a un red wi fi conocida ( no son compatibles con Android).
¿ Lista para probarlo?