Los espacios donde vivimos cada vez son más pequeños, algunos departamentos tienen cocinas abiertas, las denominadas “americanas”, por ello es importante contar con electrodomésticos que ocupen poco espacio, pero que sean lo suficientemente grandes en el interior para que puedas guardar todo lo que necesitas, ya sean alimentos preparados, verduras, bebestibles u otros, y así tengas que ir menos veces al supermercado. La solución la trae la nueva línea de Samsung que ofrece 5 modelos con tecnología Space Max, que logra adelgazar las paredes del refrigerador, logrando mayor espacio en el interior.

 

“Cuando uno habla de disminuir el grosor de las paredes piensa que el frío no se va a mantener. Sin embargo, gracias a nuestra tecnología Space Max, la cual va por dentro del refrigerador, se logra un sistema de aislamiento de alta eficiencia evitando que lo anterior ocurra y así los alimentos duren más”, comenta Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile.

 

En este sentido, explica que “también hay diferentes modelos que tienen una tercera puerta Flex Zone, un compartimento independiente y que cuenta con 4 modos de configuración ideales para conservar carnes, enfriar bebidas, mantener frescas las frutas y verduras o simplemente almacenar más alimentos, adaptándose a tus diferentes necesidades”.

 

Además, esta línea cuenta con el sistema All-around Cooling, que cuenta con múltiples salidas de aire frío, que permiten que éste salga de forma pareja, haciendo que los alimentos duren mayor tiempo y estén lo suficientemente frescos, en cualquier parte del refrigerador.

 

Otro de los aspectos a destacar es su diseño. Esta nueva línea de Samsung con tecnología Space Max incorpora puertas planas con manillas recesivas que no sobresalen, convirtiendo la cocina en un entorno armonioso, simple y limpio.

 

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*