El próximo sábado 8 de abril la banda chilena Frontiers será la encargada de realizar un completo show tributo a Journey en vivo en Club EVE a las 21.00 hrs. Después de la presentación habrá fiesta 80’s y 90’s con DJ Enrique Labra y VJ Jaque.

Las entradas ya están disponibles con su preventa en Puntoticket y en las oficinas de la discotheque, en Avda. Vitacura 5480 (lunes a viernes entre 11.00 y 17.00 hrs).

Valores:
Preventa
: $7.000 (sin cover) y $9.000 (con cover)
Puerta día del evento: $10.000 (sin cover) y $12.000 (con cover)

:: MÚSICA EN VIVO EN CLUB EVE

Durante este 2017 el club pretende transformarse en el mejor lugar para ver conciertos de bandas y solistas. Los nombres de los artistas se irán confirmando en www.clubeve.cl y en sus redes sociales.

Por el momento ya están confirmados los shows de:
• UPA!, viernes 21 de abril. Venta de entradas en Ticketpro.cl
• SODA 80 (tributo a Soda Stereo), mayo (fecha por confirmar)
• REVER (tributo a clásicos del rock), junio (fecha por confirmar)

:: NUEVAS FIESTAS

Este año Club EVE organizará las nuevas fiestas We Love 80’s y We Love 90’s, las que tendrán invitados especiales de la época. Además, los viernes estarán dedicados a las mujeres con las noches de “Ladies Night”, ellas se podrán inscribir en www.clubeve.cl para tener entrada liberada y bar abierto junto a sus 4 amigas.

Los solteros también tendrán su panorama en la discotheque con las “Fiestas de Solteros”, donde hay sorpresas durante la noche y es una excelente oportunidad para conocer a alguien.

LINKS OFICIALES
www.facebook.com/ClubEVE
Twitter: @ClubEVE
Instagram: @ClubEVE
www.clubeve.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*