Un bar de hielo en que la temperatura no supera los 0ºC, y la mejor música a cargo de DJ Virginia, DJ Hugo y un show especial de los Power Peralta, entre otros. Todo eso es solo parte de lo que tendrá la tercera versión de Solsticio de Cerveza Sol, a celebrarse el 21 de junio, con el motivo de festejar la noche más larga del año a propósito de la llegada del invierno.

Mientras todo eso ocurre en Santiago, al mismo tiempo en Islandia será el solsticio de verano, y junto con eso el festival de música Secret Solstice, que precisamente celebra tres días en que el sol no cae, del cual Cerveza Sol es auspiciador y enviará a dos embajadores y a dos afortunados ganadores.

Esta extraordinaria dualidad es la que tendrá como piedra angular la versión 2019 de Solsticio Chile, haciendo un perfecto puente entre lo que suceda en Chile y al mismo tiempo en Islandia, juntando en un solo lugar la noche más larga del año con toda la energía del día.

Aunque las coordenadas se mantienen en secreto, sí se pueden adelantar los siguientes puntos fuertes:

-Show exclusivo de los Power Peralta para el Solsticio: El reconocido dúo de danza urbana representará un ritual que mostrará la transición del día y la noche en una presentación exclusiva para este evento que promete contagiar al público presente.

-Bar de hielo. Un gran bar de hielo a cargo de la residente Dj Javiera Toro para vivir una fiesta al más puro estilo islandés.

-Conexión con el día más largo. A través de pantallas se mostrará la experiencia del solsticio de verano en Islandia donde algunos chilenos tendrán la fortuna de vivir 72 horas de Sol continuo.

-La mejor música. House combinado con los mejores hits ultrabailables a cargo del DJ francés Hugo M. y en la línea del DeepHouse y Synth Pop, la DJ Argentina Virginia Da Cunha.

¿Quieres asistir?Ingresa a www.cervezasol.cl para conocer todos los detalles y participar de este evento organizado por Cerveza Sol.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*