Teatro C ha preparado una cartelera especial para iniciar este año 2020, otorgándole tribuna a artistas emergentes que desean mostrar su arte y dejar huella. Desde la génesis del Teatro C, en julio del año pasado, estuvo la idea de ser la plataforma en vivo para que diferentes músicos, humoristas, actores y directores mostraran sus piezas ante un público joven y exigente.

 

Este jueves 5 de marzo, las butacas del Teatro C se enfilan para mostrar el Lanzamiento del documental “Yaktal”, que muestra una expedición al sur de chile, que se realizó el verano del 2019. En ella se ve la tragedia de la contaminación marina y cómo esta afecta de manera real a las ballenas que viajan al sur del mundo. Los jóvenes creadores Benjamin Molina, Andrés Perez y Francisco Molina esperan sensibilizar al público con estas impactantes imágenes, y con ello crear una conciencia acerca del medio ambiente y de la sustentabilidad.   También estará Javier Henríquez (Dj set) para acompañar el documental y recibir a los invitados, con música electro andina. Y después de la función, los DJs Kass y Niks animarán al público con música bailable.

 

El jueves 12 de marzo: se ha preparado un show especial donde se mezcla lo clásico con lo moderno y lo instrumental con lo electrónico, con Lorenz el músico (Live show) y Forero (Dj set). Después de la presentación de estos artistas chilenos, vuelve al escenario Kass (Ultrabailable).

 

Sábado 21: El teatro C recibe a un grande de la escena mundial, Stefano Noferini, DJ italiano de gran prestigio que comenzó su carrera a fines de la década de 1970 en los clubes de su ciudad natal, Florencia. Luego, durante las décadas de 1980 y 1990, se convirtió en DJ de planta del gran club “Titilla”. Desde finales de los 90, su sonido y sus pistas se hicieron cada vez más populares y lo llevaron a recorrer el mundo y poner de moda el electro House. Noferini fundó Deeperfect en 2003 y lanzó más de 500 canciones de artistas como el propio Stefano Noferin, UMEK , Stephan Bozdin, Nicole Moudaber, Dj Chus, Mihalis Safras, Mr.Bizz, Hollen, Wally Lopez, Matte Blakk, Zoo Brazil Mladen Tomic, Raul Mezcolanza, Groovebox y muchos otros.

 

Martes 24: Las butacas del teatro C se ordenan en filas para recibir las microcomedias de dos jóvenes artistas nacionales:  Vale Saini y Pancho Germain. El standup comedy se ha tomado los escenarios de los festivales nacionales, donde se mezcla con humor lo cotidiano, la ironía, las imitaciones y el acontecer nacional, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Jardín Secreto con tablas mar y tierra que deleitarán con la frescura de sus productos.

 

El humor siempre ha estado presente en Teatro C y los exitosos standup de Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Guatón Salinas, Alison Mandel, José Miguel Viñuela y Manuel de Tezanos, entre otros, realizadas el 2019, llenaron de risas este espeacio que ha logrado posicionarse como un lugar de encuentro para todas las edades.

 

 

Ubicación: Pedro de Villagra 2260, Vitacura.

Estacionamiento: Convenio con estacionamiento Plaza del Mañío.

Instagram @teatrosocialc

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*