Brunapoli presenta su carta de invierno con más de 20 preparaciones que van de la mano del chef napolitano Raffaele Medaglia y Francesco Vannucci, empresario gastronómico.
Brunapoli, la única pizzería napoletana en Santiago que ha sido certificada por la Associazione Verace Pizza Napoletana, busca sorprender con una carta que sigue la línea de las pizzerías tradicionales de Nápoles: platos simples, de pocos ingredientes, pero con un gran sabor y presentación.
Se incorporan pastas frescas, simples o rellenas, de sabores sutiles y potentes. Una variedad que se ve reflejada en preparaciones como el Gnocchi di Betarraga con salsa de 4 quesos y nueces, de sabor suave y elegante. Además, el Paccheri Amatriciana, una pasta al dente, con salsa de tomate con toques picantes, guanciale y queso pecorino. Y el infaltable Spaghetti alla Carbonara, uno de los platos insignia de Italia.
Llegan nuevas pizzas y también, de masa de pizza, llegan nuevos panuozzi: el sándwich napoletano por excelencia. Entre ellos, una mención aparte, merecen los de milanesa: tanto de ternera como de pollo. ¡Imperdibles!
¿Cómo terminar una comida verdaderamente italiana? Siempre con un dolce. A los clásicos de Brunapoli como Scialatelli Fritti con Nutella y Vulcan de Dulce de Leche, ahora se suma el Cheesecake alla Ricotta, de un sabor delicado y dulce como la salsa de frutillas que lo acompaña.
Cada una de las preparaciones están inspiradas en la vida de los socios italianos, sibaritas por excelencia, que recuerdan a sus Nonnas y su cocina, en la que nunca faltó el disfrute y la buena gastronomía.
BRUNAPOLI
Ubicado en Av. Nueva Costanera N°3961, Vitacura y Mall Vivo Los Trapenses Local 1.062, Lo Barnechea. Abierto de lunes a domingo.

Teléfono: Vitacura: Tel: (+56 2) 3203 3468 | Lo Barnechea: (+56 2) 3203 3468

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*