Ya llega a los paladares de la capital la IIIº versión de “The Top Chile”, la plataforma que ha revolucionado el mercado desde junio de este año gracias a su única y entretenida manera de interactuar que genera entre las marcas y los clientes. Instancias que permiten a los restaurantes dar a conocer su propuesta de valor, mientras los clientes acceden a nuevos productos a un atractivo precio, para luego calificarlos a través de la página web www.thetop.cl. Con esto, cinco restaurantes santiaguinos ganarán el podio, elegidos democráticamente por los mismos clientes, que se transforman en los verdaderos jueces del mercado.

The Top Sushi comienza el jueves 28 de noviembre. Por 11 días, los restaurantes que participan competirán cada uno con un sushi premium de autor a un precio exclusivo de $3.990, con el objetivo de convocar al público a que los prueben y califiquen.  Hasta el 8 de diciembre, la fiesta del sushi no para.

Este evento puede disfrutarse con amigos y familia desde los diferentes locales. Pero adicionalmente en esta versión, la experiencia trasciende de las mesas, ya que los riders de Pedidos Ya podrán llevar a estos únicos platos a las puertas de los consumidores.

Pero no todo queda en el paladar, porque los votantes automáticamente concursan por pasajes dobles a un destino. The Top Burger llevó a dos personas a Nueva York, mientras que The Top Pizza, a Italia ¿Qué destino traerá The Top Sushi?

Preparémonos a disfrutar las mejores propuestas de comida gourmet a precios muy atractivos para que juntos nos convirtamos en los verdaderos jueces del mercado.

Para más información, sigan las redes sociales en Instagram y en Facebook con el nombre @thetopchile. O ingresen a su página web www.thetop.cl

Sobre “The Top Chile”

“The Top Burger” fue el primer evento del grupo “The Top Chile” la cual convocó a 35 marcas de hamburgueserías de autor que recibieron a más de 72.000 personas durante los 11 días de duración. Logró multiplicar las ventas de 3 a 4 veces una semana normal y se convirtió en el panorama del momento en la cual los clientes compartían su veredicto de la ruta hamburguesera en sus redes sociales y en www.thetop.cl invitando a la interacción.  Luego lo siguió “The Top Pizza” cuya dinámica fue esencialmente la misma, convocando esta vez a los amantes de la verdadera pizza a encontrar las mejores propuestas de Santiago.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*