Conocido por sus atributos para la salud y otorgar sabor a todo tipo de preparaciones culinarias, el aceite de oliva extra virgen sigue hoy más que nunca ganando adeptos en el mundo entero y en Chile, dados sus conocidos beneficios para el sistema inmune.

Por esto y con mucho orgullo, el premiado aceite de oliva chileno Las Piedras, originario de Pencahue, en la región del Maule, presenta su cosecha 2020.

Más de 120 mil litros fue el resultado de esta cosecha que se hace a mano, en una extracción que cuida la sustentabilidad de un proceso que da como resultado un aceite fresco, bien estructurado, de sabores y aromas únicos, consecuencia de la cosecha en verde de las aceitunas, que, a pesar de obtener un rendimiento menor, su estándar de calidad es muy superior.

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras, ha ganado varios premios especializados a lo largo del mundo y cuenta con tres variedades: arbequina, frantoio y picual, además de la mezcla de las tres, un blend, muy equilibrado, perfecto para y todo tipo de preparaciones. Se vende en bidones de 5 y 2 litros, en exclusivos packs y en botellas 500 ml, y 250 ml.

Muchos restaurantes, emprendimientos y familias ya lo han escogido. Las Piedras está disponible para compra online, con despacho a domicilio en www.laspiedras.cl en todo Chile y en ventas@laspiedras.cl .

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*